Tutorial Divi: Cómo centrar el menú secundario

Una de las cosas que más gustan de Divi son las posibilidades de personalización del menú principal, con varias posibles ubicaciones y distribuciones.

Ahora bien, el menú secundario es otra cosa.

Este menú, realmente práctico para ofrecer datos de contacto y enlaces sociales siempre visibles, no tiene prácticamente ningún ajuste para configurar la distribución de sus elementos que, por defecto, se distribuyen a lo largo de todo al área del menú, con unos enormes espacios en medio.

Un modo de mejorarlo sería centrar todos sus elementos, facilitando así esos clics que queremos a nuestros datos de contacto, que para eso los ponemos ¿no?

Pues bien, conseguirlo es muy fácil, solo tienes que abrir el personalizador de temas desde la barra de administración de tu web, o desde Temas > Personalizar en el escritorio de WordPress, y añadir el siguiente CSS en la sección ˜«CSS adicional»:

Cuando guardes los cambios pasarás de algo así:

A esto otro:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido