dotMobi – Gestión móvil total en WordPress

Son muchos los plugins y técnicas que hemos relatado para mostrar una versión móvil de WordPress, y quizás dotMobi sea de lo más completo que he encontrado.

dotMobi es una combinación de plugin y theme que permite configurar al máximo el modo en que se mostrará WordPress a los usuarios que visiten tu sitio con dispositivos móviles. Para ello dispone de una página de opciones muy completa en la que puedes determinar el modo de detección de los dispositivos, qué información se mostrará e incluso la posibilidad de elegir el theme especializado para móviles a utilizar. Por si fuera poco también es compatible con DeviceAtlas y permite insertar publicidad mediante AdMob o Adsense para móviles.

El theme facilitado en el pack es también totalmente configurable por ti, lo que lo hace aún mas interesante. Aquí tienes unas capturas de las ventanas de administración de dotMobi

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “dotMobi – Gestión móvil total en WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me sale esto:
    Transcoder will not be able to cache images to /home/pitonizza/www/www/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/plugins/wpmp_transcoder/c. Please ensure that the web server has write-access to that directory.

    (Deactivate and re-activate the WordPress Mobile Pack once resolved.)

    ¿Será algún conflicto con otro plugin? Desactivé hotlinking protection pero sale el mismo error.

    Tuve la precaución de desactivar Mobile Press, que es el plugin que utilizo para visualizar mi blog desde moviles, me refieren que se ve mal desde el iPhone, sin embargo en el BB se ve bien. Agradezco me des luces al respecto.

  3. Yo ando porbando el wordpress mobile pack… muy bueno… inclusive busque en las entradas y no encontre nada de el… y hasta queria escribir un articulo… pero despues buscando mas a detalle… me encontre con este post y vi por los screen shots que es muy similar… ya buscando dotmovi en los plugins me encuentro que es el mismo…

    Es el más completo hasta ahora, por que crea una version movil del panel de administración, y la versión movil del blog, también es de las más amigables.

    Muy recomendable…

  4. A mi el WordPress mobile pack me falla al instalarlo, me salen los mismos errores que ha dicho Pitonizza y no me deja acceder a las páginas de administración del plugin:

    No tienes suficientes permisos para acceder a esta página

    Raro, raro cuando los permisos de los archivos están en 777 ¿?

    Y en el foro de soporte no han sabido solucionar ese bug:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido