El primer editor de WordPress para Mac OSX Lion

Si eres usuario de Mac ya sabrás que pronto estará disponible la próxima versión del que, para muchos, es el sistema operativo de usuario más avanzado y seguro que existe: Mac OSX. La nueva versión, llamada Lion, entre otras cosas, tendrá la particularidad de que solo se podrá instalar online a través de la aplicación App Store o si ya viene pre-instalada.

Pero lo que ya tendrás cuando actualices a Mac OSX Lion será un estupendo editor de WordPress offline: myWPEdit. Esta aplicación, pensada exclusivamente para usuarios de WordPress, añade a su editor la experiencia de usuario de Mac, con todo lo que este sistema operativo ofrece de facilidad.

Por supuesto, también tiene editor HTML, pero lo que ofrece es una interfaz de usuario genial para crear tus entradas de WordPress, con un editor al estilo Apple. Lo mejor, seguramente, lo que te encantará, es el hecho de insertar objetos, pues aquí solo tienes que arrastrar y soltar, algo que le falta al editor de WordPress estándar y que, con myWPEdit es de una sencillez increíble.

Si ya has usado otros editores como ecto o MarsEdit en el pasado ganarás con el cambio, pues este editor es más sencillo, más Mac si se puede decir. Y perfecto no es, pues no tiene posibilidad de, por ejemplo, campos personalizados, pero para la mayoría de las necesidades te valdrá perfectamente.

Ah, gratis no es, cuesta 9,95$, pero puedes probarlo ahora mismo, no hay que esperar a Mac OSX Lion.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido