Elementor: Cómo superponer columnas aplicando márgenes negativos

Un truco muy lucido cuando estás maquetando una sección de varias columnas con Elementor es usar las posibilidades creativas de los márgenes negativos.

Además es muy fácil de aplicar y puedes conseguir efectos en tus páginas muy llamativos y elegantes.

Solo tienes que seleccionar una columna, la que quieras superponer y a continuación pulsar en la pestaña de ajustes avanzados.

Lo primero es hacer clic en el icono de cadenita al lado de los márgenes, pues sino los cambios que hagas en márgenes se aplicarán a todos.

Y ya puedes aplicar márgenes negativos a la columna, por ejemplo margen izquierdo negativo, para conseguir que la columna de la derecha se superponga sobre la de su izquierda.

Y verás qué efectos creativos tan chulos puedes aplicar a tus diseños con Elementor.

¿No lo ves claro? Te lo muestro en este vídeo…

Fácil ¿eh?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 3.3)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido