Eliminar el resumen al ver el «more»

sorpresa

¿Quieres que el texto de resumen de un post no se muestre al hacer clic en el texto «más» que invita a seguir leyendo?, pues eso, sigue leyendo y verás lo fácil que es …

idea

Este truco me encandiló cuando lo leí pues me parece enormemente práctico en multitud de ocasiones, especialmente en sitios de noticias.

Imagina esta situación: creas un artículo en el que, al mejor estilo periodístico, estableces un texto de introducción (entradilla) que aparecerá en la portada de tu sitio, pero no quieres que al hacer clic en el texto «Sigue leyendo …» o similar se vuelva a ver el texto introductorio sino el artículo a partir del < !--more-->. Imagina también que pusiste una imagen en miniatura en la introducción ¿no sería especialmente feo que apareciera de nuevo?.

Por supuesto, puedes conseguir el mismo efecto con campos personalizados pero hay un método mucho más sencillo. Lo único que tienes que hacer es sustituir el típico shortcode < !--more--> por este otro:

<!-- more--><!-- noteaser-->

¿A que es chulo?

Nota:

Como se ha podido leer en los comentarios no funciona en todos los themes, para que funcione, como bien apunta Ayuda Counter Strike y está reflejado en el CODEX, debes revisar el fichero index.php de tu theme activo y cambiar the_content(); por the_content('',FALSE,'');. Guardas y ya debería funcionar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Eliminar el resumen al ver el «more»”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En efecto, sencillo y útil el sustituto del típico shortcode

    Seguid sorprendiéndonos con consejos prácticos, para aprender prontamente.

  3. Pingback: Eliminar el resumen al ver el “more” | Ayuda WordPress

  4. campo de golf en bil

    Pues si que es un aporte curioso. Nunca me habia parado ni siquiera a pensar en ello, pero si creo que pueda quedar mejor un articulo de esta manera que comentas.

    Se agradece el aporte.

    Un saludo!

  5. Ayuda Counter Strike

    Hola a todos bueno he probado este truco en localhost y en mi blog pero no me funciona. Alguno lo ha probado o saben si funciona en la version 2.8.4 ?

  6. Pingback: Texto “more” personalizado en cada post | Ayuda WordPress

  7. Ayuda Counter Strike

    Por fin me funciono, luego de leer el codex de wordpress vi que faltaba modificar la etiqueta the_content de esta manera :

    Luego ya puedes poner la etiqueta more en tu articulo y al dar click en "more" te envia al comienzo de él.

    Espero se vea el codigo :S

  8. Pingback: links for 2009-08-16 &raquo Dubo.cl

  9. Verifique tener todo como indican, y hasta agregar las funciones <code></code> y <code></code> en sus lugares y sigue sin funcionar.

    Que otra cosa podrá ser?

    Gracias y salu2.

  10. :S..

    he tenido problemas..

    1. la etiqueta .. no me ha funcionado.. pues coloco el texto despues de esto y no me funciona..

    2. no encuentro the_content(); en el index.php..

    3. estoy usando artisteer, no se si eso me genere incompatibilidad pues, esta cosa tan sencilla como el de agregar un "leer mas" no me funciona..

    4. lo quiero usar pues me gustaria que aparesca el titulo de alguna noticia, y si la persona quiere leerla solo le oprima leer mas y listo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido