Enlace a comentarios solo si están activos

sin comentarios

En enlace a los comentarios, ya sea en portada o página de entrada sencilla de WordPress es muy útil, pero no tiene sentido cuando – por algún motivo – tienes desactivados los comentarios, algo muy común especialmente en las páginas.

Por descontado, es una promesa incumplida que no dejará satisfechos a tus visitantes.

comentarios desactivados

Si quieres evitar este indeseado, e indeseable efecto, solo tienes que hacer un pequeño cambio en el código que enlaza a los comentarios. Para ello localiza el siguiente código (puede haber variaciones menores) en tus archivos (index.php, single.php, archive.php, categories.php, etc):

<?php
comments_popup_link( 'No hay comentarios', '1 comentario', '% comentarios', 'comments-link', 'Comentarios desactivados');
?>

Y simplemente cámbialo por este otro:

<?php
if ( comments_open() ) :
comments_popup_link( 'No hay comentarios', '1 comentario', '% comentarios', 'comments-link', 'Comentarios desactivados');
?>

La magia está en la segunda línea, que introduce un condicional para que solo se muestren los siguientes enlaces si los comentarios están activos. Simple y efectivo ¿no?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido