Enlaces permanentes personalizados sin mod_rewrite

Aunque cada vez es más difícil encontrar un proveedor de hosting que no ofrezca el módulo de Apache ‘mod_rewrite, necesario para que WordPress pueda usar enlaces permanentes personalizados, distintos de los enlaces permanentes por defecto, aún queda alguno por ahí.

Por supuesto, si te encuentras alojado en uno de estos proveedores corre a buscar un proveedor de hosting profesional, pero entretanto, y si admite el uso de htaccess, puedes usar un truco … temporal, mientras cambias de proveedor de alojamiento.

Solo tienes que usar la directiva “ErrorDocument” añadiendo la siguiente línea al fichero ‘.htaccess‘, y si no existe lo creas:

Guardas los cambios y podrás usar enlaces permanentes personalizados, casi igual que si tuvieras el módulo ‘mod_rewrite‘, con algunas salvedades, así que recuerda que es una solución temporal mientras cambias de casa a tu WordPress, el se lo merece.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido