Entradas relacionadas «dentro» de la entrada

parecido razonable

Ya hemos visto muchas maneras de mostrar entradas relacionadas, ya sea con plugins o sin ellos, y seguro que tu conoces alguna más, pero todas coinciden en algo: muestran las entradas relacionadas al final de la entrada, fuera del «loop» del post.

Pero ¿se te ha ocurrido alguna vez cómo hacerlo dentro de las entradas?, pues tiene mucho sentido en ocasiones.

Imagina decenas de situaciones o utilidades, como artículos largos con varios bloques de información diferenciados, o criterios editoriales, o posicionamiento interno de entradas relacionadas, ve imaginando.

Ea, pues es posible … 

Solo tienes que instalar el plugin Related post inside, que sirve exactamente para eso.

Una vez lo instes y actives debes configurar algunos pequeños ajustes, como el orden de las entradas relacionadas y cuantas quieres que se muestren.
ajustes related post inside

Una vez tomadas estas nimias decisiones solo tienes que añadir un código corto (shortcode) en la entrada que estés editando para mostrar ahí las entradas relacionadas, este:
[rpi]

Y ya está, magia conseguida. Ahora dale el uso que quieras.
ejemplo related post inside

¡Ainsss, cada vez amo más a WordPress!, son estas pequeñas joyas lo que lo hacen maravillosamente sencillo a la vez que potente.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido