Entreblogs en las grandes ligas

Entreblogs (del cual forma parte Ayuda WordPress) fue presentado como una alternativa a las redes comerciales de blogs, donde no hay cabida para bitácoras no comerciales y muchas veces con el fin de aumentar visitas se pierde la verdadera filosofía del blog.

Este sistema permite a cada dueño de los blogs de la red seguir con su weblog tal cual cómo lo venía haciendo antes de ser parte, con las ventajas de poder compartir los beneficios que genera la red, y tener voz y voto en todas las decisiones que se llevan a cabo periódicamente en Entreblogs.

entreblogsthumbnail

Hace pocos días nos enteramos que Entreblogs figura en el puesto 22 de las 66 redes analizadas por Teoriza, que es un ranking que agrupa a las más importantes redes de blogs en español.

En estos 2 meses, los 11 blogs que formamos parte de esta nueva iniciatica hemos trabajado para ello, y sabemos que vamos por un buen camino.

Esperamos seguir mejorando y superándonos día a día para consolidar esta alternativa.

El Staff de AyudaWordpress, un blog parte de Entreblogs.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Entreblogs en las grandes ligas”

  1. Felicitaciones.. espero algún día emprender algún proyecto que me permita ingresar en la red!

    Suerte y sigan así que van a crecer mucho mas =)

  2. El problema de entrar en la red es que ya todo el mundo se ha puesto a crear esas dichosas redes comerciales de blogs, hace un par de años la idea era buena y daba buen rendimiento, ahora todos creen que se hara millonarios con sus blogs, no se si es que no se han dado cuenta que todos están haciendo lo mismo, ya uno no ve blogs con contenido diferente. En Fin… vamos a ver donde termina todo esta competencia.

  3. Angelfire, me temo que no has comprendido el concepto de Entreblogs, pues no tiene nada que ver con las redes comerciales ni en su creación, ni objetivos ni principios de funcionamiento. Ninguno somos nuevos en esto de la Red y sabemos lo que nos ofrece esta colaboración y lo que no 😉

    Lo que si tienes razón es que hay demasiadas redes comerciales. Al final el «mercado» de lectores es el mismo y tiene que repartirse. Y no todas van a poder vivir de Adsense.

  4. Bueno, espero no volver esto un foro, solo le responderé a Fernando; no hablaba de entreblogs como caso específico, solo que vi el post en este blog y pues quise dar mi opinión :S

  5. Gracias por la aclaración Angelfire, como viste te seguí la propuesta de charla 😀

    Javier, lo tuyo es de pecado :mrgreen:

    Cuando dejes de ser un Typero hablamos 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido