Everson News – Theme revista gratuito

Everson News es un theme realmente increible, con todo lo que puedes esperar en un theme Premium pero sin que te cueste un euro.

No solo te ofrece un aspecto fantástico, con secciones de vídeo, artículos destacados y menús desplegables sino que dispone de funciones realmente avanzadas.

eversonnews2

Cargado de jQuery hasta las trancas te ofrece funcionalidades realmente interesantes como bloques de pestañas que se activan solo con pasar el cursor sobre las pestañas, bloques de información configurables plegables/desplegables y bloques que tus lectores pueden mover de un lado a otro y que se guardarán en su navegador mediante cookies. También, como no podía ser de otro modo, dispone de bloques deslizantes con bonitos efectos para mostrar tus artículos destacados.

Toda una belleza de theme, de aspecto realmente profesional y gratis ¿que mas se puede pedir?. Anímate a probarlo en la Demo y si te gusta te lo puedes descargar y empezar a disfrutarlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

43 comentarios en “Everson News – Theme revista gratuito”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lo unico malo (o al menos no lo encontre) es que no trae un archivo readme que sirva de referencia para la customizacion … o igual y yo no lo encontre, incluso lo busque en la web del desarrollador pero solo viene un link de contacto si se desea customizar personalizado pero no un archivo explicativo.

    Si me equivoco agradecere tus comentarios

    pd: En algun post via que tenias un plugin para la barra de EB, pero en enlace esta roto, como podria conseguir ese plugin?

    Saludos

  3. Excelente, lo bajaré para jugar un poco con él y ver que tantos cambios se le pueden hacer, muchas gracias por el tip, la verdad es que ahorita me cae de super perlas, ya que en mi familia quieren hacer una página de noticias, y les comentaba que buscaría un theme que pudiéramos ir modificando para que ellos también ingresen a esto del wordpress, muchas gracias.

  4. Disculpen como hago para que pueda aparecer el video en donde dice Video, mm no le entiendo mucho jejeje, y me estoy quebrando la cabeza, las páginas antes también era más sencillo agregar y borrar y ahora con el WordPress 2.7 no encuentro donde se hace eso, les agradecería mucho su ayuda please.

  5. Ya supe como meter el video, ahora mi problema es con la creación de las páginas o subpáginas no se como sea la forma correcta de decirlo, la verdad es que si está algo complicado de customizar si no se está muy preparado para estos menesteres, saludos.

  6. Bueno, pues algo así ando yo buscando. Themes tipo portal de noticias.

    Le echaré un ojo.Aunque imagino que me costará pillarle el truco.

    Pero bueno.Nadie dijo que esto fuese a ser fácil.

  7. perfecto!, pero no lo puedo descargar me tira que no esta la pagina!, alguien lo bajo y lo puede subir a otro lado?!

    Gracias!

  8. Hola, alguien que lo haya bajado podria subirlo a algun otro lado, en el sitio web la version que esta, tiene algun error en el ZIP

  9. Pingback: Batallas con WordPress Mu » Probando el Theme

  10. He instalado una demo, y hay problemas con los bloques de información configurables plegables/desplegables no funcionan correctamente. .
    Un saludo

  11. Desafortunadamente la demanda del theme ha hecho que sus autores ya no lo ofrescan de manera gratuita.. cuesta 59$

    1. Pues me parece fatal esa decisión, podría entender otro tipo de decisión pero cobrar a los que se hayan enterado tarde me parece penoso. Yo lo tengo por si alguien lo quiere. Lo traduciré y luego lo publico.

  12. Estoy de acuerdo Fernando, me parece poco ético poner un theme gratutito, y después tratar de cobrar por él, "o dentro o fuera",. Te agradecería que me lo pasaras cuando lo tengas traducido…. !Ah! !Felicidades!!, por tu nueva ocupación.

    Un abrazo

  13. Hola, alguien sabe como puedo hacer para que este theme funcione con el plugin WP-PageNavi, para poder paginar mi blog, por ahora es el unico error que me da, al usar el plugin aparecen el numero de paginas, pero al dar click en cualquier pagina, me muestra los mismos post que estan en el index y no los post de la pagina donde di clik.

    Gracias por su amabel ayuda.

    1. Fernando, sería bueno si pudieras agregar cualquier tipo de paginador de post al theme, es lo unico que le falta.

      Saludos.

  14. Saludos, es de mi interes este template. Les ruego que me lo pasen por favor.

    Mil Gracias!! Si puedo colaborar en algo, estoy a sus ordenes en todo.

  15. Tengo un problema con los post de eversonnews. Cuando pinchas en cualquier noticia, con Explorer no se ve nada de lo escrito porque el texto es de color blanco, igual que el fondo, cosa que no ocurre con los demás navegadores y no hay manera de solucionarlo. Teóricamente las letras deberían ser color verde oscuro y lo son en Mozilla, Safari, Chrome, Opera… Pero no en Explorer y los usuarios son en un 80% de Explorer. La única chapuza que he conseguido temporalmente es ponerle un fondo oscuro pero no es ese el diseño que quería, ni mucho menos ¿Alguna idea al respecto? Podéis ver lo que digo en http://www.lorcadigital.com
    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido