Formulario de comentarios WYSIWYG

pretty comments

Si has probado ya varios plugins para ofrecer en tu formulario de comentarios un editor sencillo WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) y no has dado aún con lo que necesitabas puede que Pretty comments sea lo que buscas.

Su instalación no puede ser más sencilla, y no requiere modificar la plantilla (theme) de tu WordPress, simplemente lo activas y funciona, así de fácil.

Lo he estado probando unos días y, aunque funciona bien para los lectores, provoca algún conflicto con la página de administración de comentarios de WordPress, pues con el plugin activo no deja responder comentarios desde la administración. Tenlo en cuenta antes de decidirte si sueles contestar desde el escritorio de WordPress.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This