Foro Abierto el Día del Blog 2008

El próximo 31 de Agosto (este Domingo) se celebra un nuevo Día del Blog y, aparte del meme propuesto en la web global, se ha creado un sitio en español para aglutinar acciones e iniciativas de la blogosfera hispana: Día del Blog.

Como persona inquieta que soy estoy colaborando con el equipo de Día del Blog en asuntos técnicos y también, dentro de las actividades propuestas, he sido invitado a una especie de mesa redonda online en la que atenderé a cuantas consultas y conversaciones surjan sobre el tema «¿Existen los Bloggers? – Mitos y Realidades«, uno de los temas que mas suelo tratar en CiberPrensa.

Otros encuentros virtuales propuestos, con bloggers invitados de relevancia como …

Si quieres participar en la conversación, esta empezará el 31 de Agosto a las 16:00 (hora española) y durará – en principio – hasta las 17:30. El lugar es el Foro habilitado al efecto, donde ya puedes registrarte para estar preparado para el Encuentro Virtual. ¡Allí nos vemos!

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido