Gleam, una auténtica belleza de tema WordPress

Ya sabrás a estas alturas que soy muy fan de los temas WordPress de Elegant Themes. No solo porque por 39$ al año tienes a tu disposición una enorme cantidad de temas preciosos, más todas las actualizaciones y temas nuevos de cada año (por lo menos 5 nuevos al año), sino porque Nick Roach es un gran diseñador, con un gusto especial en los detalles, algo que aprecio sobremanera.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Pero es que con el tema nuevo que ha lanzado ayer, Gleam, ha roto los moldes. Es un tema WordPress que no vale para todo tipo de usos, en realidad está especializado para sitios donde la imagen sea lo más importante, o sea, moda, fotografía, decoración, esas cosas. Y es tanto el gusto por los detalles, es tan hermoso, que aunque nunca he hablado de ningún tema en especial de Elegant Themes, esta vez no podía dejarlo pasar.

Tiene todas las virtudes de los temas de Nick: panel totalmente configurable, shortcodes para casi todo, miniaturas automáticas, compatible con todas las novedades de WordPress 3.x, plantillas de página, varios esquemas de color, etc, etc. Pero es que un simple vistazo y enamora.

Los bloques transparentes, las suaves transiciones al pasar de página, los menús absolutamente «elegantes», los bordes de cada caja perfectos. Vamos, una absoluta belleza, esperando tus productos para venderlos o promocionarlos de la mejor manera posible. Lo recomiendo encarecidamente, como otros muchos que tienen en Elegant Themes, y que uso habitualmente, aunque no aquí concretamente.

Bueno, basta de charla, lo mejor es que lo disfrutes en la demo y leas sus características.

Si te animas a registrarte para disfrutar todas esas bellezas puedes hacerlo en la página de registro (también tienen sistema de afiliados), a ti te sale igual y a mi me da para algún caprichito.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Gleam, una auténtica belleza de tema WordPress”

  1. Brenda Fernán

    Es cierto, los temas son geniales. Pero ahora por ejemplo estoy desde una BlackBerry Playbook y el tema se ve horrible y anda bastante mal, y eso que el navegador de la PlayBook es de los mas compatibles. Probe de ver el tema HandHeld que tienen en ElegantThemes para dispositivos portatiles pero tampoco me lo toma. Es una pena, no se como andara en otras tablets, pero hoy por hoy es algo que no se puede dejar de lado.

    1. Pues no sé de la compatibilidad de ese navegador pero en el iPad se ve de perlas hasta que hay algún scroll en el que las imàgenes no se desplazan con el texto, cierto. 

      Eso si, el tema es una pasada (aunque las fotos que hay también hacen mucho)

  2. Buenas,
    Precisamente he cambiado mi blog con uno de estos temas geniales y me he encontrado con un problema que no llego a resolver: las imagenes de los post antiguos son mas anchas que la propia anchura del nuevo tema y se superponen con la siguiente columna quedando horrible.

    ¿Alguien tiene una solución rápida y eficaz?

    Que no sea entrar en cada post y rescaldar las imagenes manualmente, claro.

    Gracias.

  3. Hola Fernando:

    Se que estoy publicando en un tema antiguo, pero estaba pensando en quizás cambiar el diseño de mi blog ya que el tema que uso Suffusion parece un poco más parado de lo habitual. La verdad es que es un tema genial con una cantidad ingente de personalizaciones.

    El caso es que he estado viendo los de Elegant y hay algunos como Polished, ePhoto, etc … que son realmente bonitos. Les he preguntado si mis plugins son compatibles y si tendré problemas en alguna personalización y no me han respondido a las preguntas que he hecho 🙁 me han respondido con algo muy estándar. ¿Podrías enseñarnos algún sitio real hecho con los temas de elegant a parte de las propias demos?

    Por otra parte también he visto WooThemes (con un precio mucho más elevado, pero con más personalización en el panel diría yo), y otros, pero la verdad es que estos tienen un precio muy llamativo, me imagino que para ti el mejor es sin duda ElegantThemes 😉

    Y en cuanto a compatibilidad veo que lo han solucionado haciendo los shortcodes usables en todos los temas WordPress.

    Muchas gracias Fernando!

    1. Los temas de Elegant Themes son compatibles con la última versión de WP. Solo fallan en compatibilidad con BuddyPress (ninguno cumple), en lo demás sin problemas.

      1. Ahora si he conseguido que me respondan bien y me han dicho que para cambiar el header image tengo que modificar el código. Sin embargo me dicen que si se puede subir un logo, pero el logo me imagino que estará pensado para que ocupe una superficie cuadrada y no el ancho completo.

        A mi me gustaría lograr poner un header más o menos como el que uso ahora o parecido ya que poner solo el logo y el nombre de la web con letras en general me parece un poco soso…

        Ya veré lo que hago, pero lo cierto es que creo que podrían aumentar en personalización (no se si con cada actualización dan mas mejoras o no). Si me animo lo haré con tu link 😉

        Un saludo!

  4. porfavor urgente¡¡¡¡ 3 cosas, bueno 4…. la primera es que me encanta tu blog y como escribes, la segunda es como puedo poner en español epanel y en si los temas, otra es como configuro en español una tienda con wooo… Gracias al final fueron 3 puntos ; )

  5. Gracias por la info Fernando. Muy bonito el tema, pero estamos buscando un tema para un blog de cremas faciales con un destino claro a implantación de afiliados, cuando tenga seguidoras…, y es por ello por lo que necesitamos un teme que deje lugar preferente a la publi. Que me dices??

  6. Hola Fernando, estaba buscando ayuda sobre el tema «Gleam» en cuestión, y me he topado con este blog. El cual lo estoy configurando a tropezones y como puedo. La cuestión es que, en el desplegable donde aparecen los menús, desde la cabecera donde está el nombre de la web, hay sitios en los que los he visto desplegador en una sola columna (y, por tanto, varias filas), y en otros agrupado en dos columnas (por ejemplo, para 6 menús, agrupados en dos columnas de 3. En mi caso, y en mi plantilla, me aparecen en una sola columna, y me gustaría que salieran en dos; ¿sabes como se haría eso?. Gracias, y enhorabuena por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido