Historia de Divi (infografía)

El tema Divi, a pesar de su relativa corta historia ya ha logrado algunos hitos que lo han convertido en uno de los temas WordPress más populares y utilizados.

En esta infografía que me ha enviado Andrej Parija de DiviTheme.net, una web especializada en noticias y trucos sobre Divi, podemos comprobar un poco de esa historia, que partió en 2008 en Elegant Themes, publicando 86 temas hasta 2013, fecha del lanzamiento de la primera versión del tema Divi.

En estos 3 años no solo se ha colocado como uno de los temas más utilizados sino que ha incorporado el builder de Divi para usarlo en cualquier tema, o lanzado el tema Extra, un tema para diarios online, que también usa el builder de Divi, pero con “extras” propios que lo hacen especial.

Y, por fin, llegando a Divi 3, con el constructor en portada, que no siendo el único que hay si que marca diferencias de uso, velocidad y facilidad.

Lo dicho, que disfrutes de la corta pero intensa historia de Divi en esta infografía.

infografia-historia-tema-divi

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest