A ninguno se nos escapa que WordPress es un CMS que se actualiza a cada necesidad o vulnerabilidad descubierta. Mediante las actualizaciones de seguridad – a pesar de que a algunos les moleste andar actualizando cada dos por tres – mantenemos WordPress seguro y al día.
Pero hay veces en que algunos fallos tardan en acometerse por parte del equipo de desarrollo, y es aquí donde entra Hotfix.
Este plugin es una especie de parcheador de fallos, que mantiene tu WordPress seguro y al día hasta que salga la próxima versión estable de WordPress o actualización que solucione el fallo en cuestión.
Su uso es sencillo: lo instalas, lo activas y funciona solo, aplicando los parches necesarios para mantener tu WordPress a tono.
Si lo instalas ahora, y dependiendo de tu versión de WordPress instalada, lo que soluciona es lo siguiente:
- WordPress 3.3
- Evita que los estilos de plugins y temas se infiltren en el Escritorio
- Soluciona un fallo para servidores sin soporte preinstalado de JSON
- WordPress 3.2
- Incluye soporte de JSON para configuraciones PHP extrañas
- WordPress 3.1.3
- Soluciona un fallo que hace que post_status funcione mal si se pasa un array
- WordPress 3.1
- Soluciona un fallo que provoca algunas manipulaciones en queries de taxonomías (como al excluir categorías), y que hace que no funcionen como deberían.
- WordPress 3.0.5
- Evita que KSES muestre imágenes recortadas y fallos HTML en los comentarios del Administrador/Editor.
Creo que no hace falta decir que si no estás seguro de necesitarlo mejor no lo instales.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
¡Y OLE OTRA VEZ FERNANDO!
Esto soluciono mi instalación corrompida que hacia que la barra lateral bajara hasta mas abajo que las entradas y que el footer no se mostrara bien (entre otras cosas).
Cada vez que intentaba subir un tema me salia el mensaje de error de que no habia style.css, aunque si estuviera en la instalacion. Este es el problema del que te hablaba en el post anterior!
GRACIAS