HTML cortado al publicar desde Windows Live Writer

pendientes-html

Le está pasando a mucha gente, que al usar un editor de blogs de escritorio, como Windows Live Writer, cuando van a publicar salen tags HTML cortadas y esto provoca a veces enormes problemas en sus blogs como páginas que no muestran parte del contenido y situaciones similares.

Por ejemplo, tu publicas un texto con un enlace que, en HTML, quedaría así:

Y te publica esto otro:

Como ves las tags están incompletas y esto puede provocar, aparte de que el enlace no sea activo en este caso, enormes problemas en la visualización de tu sitio.

Esto parece ser debido a un fallo en la publicación XML-RPC de WordPress que ya se está manejando en el Trac pero, de momento, solucionable gracias a un plugin de Joseph Scott o una versión modificada del fichero libxml2 publicada por John Cow.

Así que ya sabes, si usas Windows Live Writer, ecto, Qumana o cualquier otro cliente de blogging de escritorio, y hasta que no se solucione el problema en la siguiente actualización de WordPress, usa el plugin o el fichero modificado para evitar este problema.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This