Importa contactos de Google, Yahoo, Redes sociales y massssss

Si andas buscando algún sistema con el que importar tus contactos de los servicios online, webmails, redes sociales, etc, Open Inviter es lo mas completo que hay, y además es gratuito y Open Source. ¿Quieres mas?, pues hay un plugin para WordPress de Open Inviter que automatiza y simplifica el proceso.

open-inviter

Se instala como cualquier otro plugin y a partir de ahí el proceso es realmente sencillo. El único paso previo es introducir tu clave API de Open Inviter, que puedes conseguir en el sitio oficial.

La lista de servicios de los que puedes importar tus contactos es enorme …

propo, Yandex, Hushmail, Azet, OperaMail, FastMail, GMail, Zapakmail, Evite, Terra, Mail.com, Netaddress, Gawab, Abv, AOL, Care2, 5Fm, IndiaTimes, Wp.pt, Mail.in, Popstarmail, Sapo.pt, Doramail, Mynet.com, Live/Hotmail, Rediff, Clevergo, KataMail, Lycos, Nz11, Bigstring, Walla, Interia, Web.de, Libero, GMX.net, Uk2, Mail.ru, Inbox.com, Yahoo!, Rambler, Badoo, Mevio, Plurk, Motortopia, Flickr, Twitter, Last.fm, Facebook, Multiply, Eons, Xing, Xuqa, LinkedIn, Friendster, Skyrock, Plaxo, Cyworld, Fdcareer, Kincafe, Brazencareerist, Flixster, Perfspot, LinkedIn, Mydogspace, Flingr, Xanga, Vimeo, Friendfeed, Hyves, Faces, Orkut, Konnects, MySpace, Meinvz, Hi5, Famiva, Bebo, Lovento, Tagged, Livejournal, Plazes, Mycatspace, y pronto también aceptará contactos de YouTube y alguno mas.

Si buscabas algo así lo puedes descargar en esta página. El uso que hagas de ello ya es cosa tuya.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Importa contactos de Google, Yahoo, Redes sociales y massssss”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hmm, parece muy interesante!

    No me gusta lo de tener que dar el password del servicio del que quieres traer los contactos, en la demo de su sitio no lo he probado por esta razón. Pero bueno, es un punto de partida.

    Estaría bien adaptarlo para funcionar con wpmu y buddypress invitando a tus amigos y así dinamizar más las comunidades creadas, a ver si sacamos un rato y lo podemos hacer un día de estos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido