Insertar vídeos YouTube no permitidos

 youtube-logo.png

Cada vez nos encontramos mas vídeos de YouTube que el autor ha decidido no compartir, vamos, no permitir que sean insertados en otras webs, y por ello encontramos ese feo mensaje de «Embedding disabled by request».

Bueno, pues todo tiene solución en esta vida y en Ayuda WordPress hemos encontrado un plugin que evita precisamente esa restricción. El plugin se llama Youtube disabled Embed y el proceso es muy sencillo:

  1. Descarga este plugin
  2. Súbelo a tu carpeta wp-content/plugins/ y actívalo
  3. En el panel de escritura escribe [youdisabled ID], donde ID es el código que aparece después de la URL de YouTube donde está el vídeo (p.ej.: en http://es.youtube.com/watch?v=vjjxMW0nIvY el ID sería vjjxMW0nIvY)

Et voilá! ya lo tienes, el vídeo ya puedes mostrarlo en tu blog.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Insertar vídeos YouTube no permitidos”

  1. Oscar Hernández

    Sé que esto se puede hacer con cualquier video, sea del origen que sea. Yo estaba colaborando con un sitio que sube los videos de esa forma, con sólo el ID y es mucho más práctico que hacerlo con el código completo, y no restringe sólo a YouTube. ¿Sabes si este plugin sirve para otros… o conoces el que te menciono y nos lo puedes proporcionar?
    Gracias

  2. Oscar Hernández

    Si te sirve de algo, el sitio que te comento se llama unafuente.com y es la forma en que suben sus videos, lo cual facilita mucho este proceso, porque no hay límites de servidor…

    Gracias

  3. Alguien podría ayudarme plis??? Tengo que hacer una página de búsqueda YouTube que tenga estos elementos:

    1) Una larga lista de artistas preestablecidos (no por busqueda). (Esto no es problema)

    2) Cuando presiono sobre cada uno de los artistas de esa lista tienen que aparecer una lista de SOLAMENTE los videos musicales de ESE artista (NO videos RELACIONADOS) para elegirlos.

    3)Cuando presiono un video musical de un artista elegido debe aparecer en la misma página un cuadro con el video elegido.

    Encontré algo parecido en este sitio:

    http://www.yvoschaap.com/youtube/

    SOLO que yo no necesito el SEARCH BOX o caja de búsquedas, sino, en lugar de ella quiero substituirla por la lista de artistas como mencioné en el punto 1.

    Sabe alguien dónde puedo conseguir plantillas (templates) para YouTube o alguna otra solución ???

    Si alguien sabe algo de esto por favor envíeme el dato PLIS, tengo que hacer este trabajo en un sitio y no sé cómo !!! HELP !!!

    GRACIAS por adelantado

    Recibiré cualquir comentario a mi email ([email protected]) o aquí mismo.

    javier

  4. me podrias decir donde esta la carpeta: wp-content/plugins/ la busque por todos lados y no la encontre. espero la respuesta. Saludos.

  5. El plugin ya no se puede descargar del enlace que aparece en la entrada. ¿podrias facilitarnos otro? el plugin se ve muy interesante.

  6. Gracias Fernando, ya probé el plugin. En realidad no inserta videos no permitidos pero tiene otras funciones útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido