Insertar vídeos YouTube no permitidos

 youtube-logo.png

Cada vez nos encontramos mas vídeos de YouTube que el autor ha decidido no compartir, vamos, no permitir que sean insertados en otras webs, y por ello encontramos ese feo mensaje de Embedding disabled by request”.

Bueno, pues todo tiene solución en esta vida y en Ayuda WordPress hemos encontrado un plugin que evita precisamente esa restricción. El plugin se llama Youtube disabled Embed y el proceso es muy sencillo:

  1. Descarga este plugin
  2. Súbelo a tu carpeta wp-content/plugins/ y actívalo
  3. En el panel de escritura escribe [youdisabled ID], donde ID es el código que aparece después de la URL de YouTube donde está el vídeo (p.ej.: en http://es.youtube.com/watch?v=vjjxMW0nIvY el ID sería vjjxMW0nIvY)

Et voilá! ya lo tienes, el vídeo ya puedes mostrarlo en tu blog.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest