Lo que no salió en WordPress 2.8

llanto

Si, hace un momento que tenemos disponible WordPress 2.8, pero hay algunas funcionalidades, largamente anunciadas algunas de ellas, que se han quedado en el tintero y tendremos que esperar más para disfrutar de ellas, no sé si a WordPress 2.9 o WordPress 3.0.

Estas, por ejemplo:

  • Algunos shortcodes por defecto, quizás los 10 más populares de WordPress.com
  • Soporte de oEmbed, enlazado con shortcodes
  • Una mejor interfaz de usuario para las revisiones de posts, quizás un campo opcional que nos diga que cambió en cada versión
  • Soporte de OAuth
  • GeoData para los posts, comentarios, adjuntos, etc.
  • Tags de plantilla para tener todo lo que ma.tt tiene en su galería personalizada
  • Editor de menús
  • Tags para las etiquetas «more» y «nextpage» (Ticket 6297)
  • Sitemaps por defecto
  • Mejora de los importadores (solo se ha mejorado el de LiveJournal)
  • post_type para la Galería
  • Versiones de las ediciones de plantillas
  • Enlaces en la documentación para las funciones utilizadas en la plantilla que estamos editando
  • MPTT (Modified Preorder Tree Traversal) para las jerarquías

¿Se te ocurre algo más?

Yo apuntaría poder filtrar por usuario y mes en la zona de administración de entradas, algo vital para los que llevamos varios blogs o tenemos blogs colaborativos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

21 comentarios en “Lo que no salió en WordPress 2.8”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. -Poder poner ventanas emergentes al estilo de Joomla, con un javascript con varias opciones.

    -Que de una vez no te retoque el código de un iframe al pasar del editor HTML al visual.

    -Inserción de tablas desde el menú por defecto, con la posibilidad de customizarlas o que se adapten por completo a la hora de estilos.

    Ahora de memoria estas cosas…saldrá algo más.

    1. Lo que sin duda hecho de menos en esta versión ( y en todas las demás ) es el tema de los códigos en los post como dice @MOPE 😀

  3. por ahora no vi WP 2.8, actualmente estoy usando WPMU, pero creo que algunas de las cosas que podria traer y seria muy util podria ser..

    – incorporación de WPMU

    – que los post, permitan codigo php

  4. Yo aparte de a la Pataky en pelota al acceder al blog, desearía un sistema que generase ideas para publicar, o en su defecto un generador automático de pamplinas diarias para cuando no se te ocurre nada.

  5. Yo le pediría un creador automatico de post que cogiera las pamplinas del generador automatico de Araque y las editara, mientras veo a la Pataky en bolas de la funcionalidad de Quatermain claro está XDD

  6. Yo de momento no digo ni hago nada. No sé porque hay que estar actualizando WP cada 2 x 3. Si va poder colar las plantillas via navegador, en lugar de la puerta trasera, es lo unico que me tienta para actualizar.

  7. Mejorar más las Galerías de Imágenes… son horribles, poco prácticas para blogs con gran volúmen de imágenes…

    Ahora por lo menos pusieron pusieron que se les pueda dar orden sin escribir a mano…

  8. Sobre las imágenes, también tendría que tener la opción de modificar el diseño del marco en el que aparecen las imágenes, todos los blogs tienen el mismo diseño, y me pasa que en algunos que la plantilla coincide con el color del marco este no aparece. Debería poder modificarse el color de ese marco y el de la fuente de letra, para poder personalizarlo y adaptarlo mejor al diseño de la plantilla o hacer que la visión de la imagen sea más cómoda para los lectores del blog.

  9. la actualizacion consume mas recursos.. es mas pesado, y para mi es mierda, no es que sea malcriado pero no veo ningun cambio ahora tiene razon lo que dice. el doctor: Julio Fernández Avancini , mis blogs son 90% imagenes u.u , mas bueno creo que deberian areglar la galeria, de esta manera.

    que haiga la opcion de que la galeria se peuda ver estilo manga, osea.. ver imagen uno luego dos , o retrocer.. no se como explicarlo…

    bueno diferencia no hay en esta ultima vercion…

    ah , y pusieron para que puedan descargar themes de allí mismo.. eso no es actualizacion eso es basura.. u.u ya pues…

  10. Sin duda poder filtrar por mes y por autor es una de las cosas que mas me interesaria tener… Es un bajon tener que andar contando a mano los posts de cada autor.

    Saludos

  11. Pues todavía no lo he actualizado, no me ha aparecido el mensaje avisando, aunque me parece que me lo pensaré un poco antes de hacerlo, con una copia integral de todo el sistema no sea que explote al actualizar….

  12. HOYGAN: HE OIDO QUE HAVÍA UN PUGIL LLAMADO ET (EDANS THINK) QUE AÑADIA UN COMENTARIO DE SU PENSAMIENTO SOBRE LOS POS CON UN ALGUARITMO QUE ANALIZA SU TWITTER. ¿DONDE MELO PUEDO VAJAR?

    GRACIASDENADA

  13. La Galería funciona mal… sube los archivos, pero no los adjunta a ningún posts y si ponés para buscar un post para adjuntarlo, te busca las fotos :S, saben donde puedo reportar esto?

    Yo volví a la 2.7.1…

  14. Fernando, adicionalmente a lo que comentas le agregaría una mejora al manejo de las imagenes. Resulta que cada vez la web tiende a ser mas visual y desde WP es complicado gestionarlas. (por lo menos para mi… :P)

  15. Pingback: WordPress 2.8, evolución suave | Clickgnosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido