Los 12 mejores trucos de velocidad para WordPress (webinar gratuito)

Seguro que no tienes nada mejor que hacer el próximo miércoles 20 de abril a partir de las 18:00 (CET) que asistir al webinar gratuito sobre WordPress, que esta vez versará sobre «Los 12 mejores trucos de velocidad para WordPress«.

webinar velocidad siteground tellado

¿De qué hablaré? Pues sobre todo trataré de resolver dudas como …

  • Cuánto tiempo es razonable que tarde en cargar tu web.
  • El impacto que tiene la velocidad en el SEO.
  • Qué es HTTPS y HTTP/2 y cómo afecta al rendimiento de tu web.
  • Qué ralentiza tu web y cómo puedes solucionarlo.
  • Qué acciones debes llevar a cabo para acelerar WordPress … y más.

Asistir es fácil, solo tienes que estar delante de un ordenador o dispositivo móvil y tener una cuenta con la que poder acceder a Google+, pues se realizará desde la plataforma Hangouts.

Si te animas solo tienes que apuntarte en este formulario. Luego, si quieres, puedes enviar tus preguntas a [email protected], directamente en el chat del Hangout durante el Webinar o desde Twitter con el hashtag #SGwebinarVelocidadWP.

Nos vemos 🙂

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido