Mobiliza tu Blog

andanza0.jpg

En estos tiempos conectados que nos ha tocado vivir, en los que iPods e iPhones se posicionan como navegadores en toda regla hay que estar al día y ofrecer versiones móviles de nuestros blogs.

Pero no todos los dispositivos móviles o smartphones tienen las capacidades del iPhone y es en estos casos en los que es conveniente ofrecer versiones reducidas del blog, que permitan navegar por sus contenidos de un modo rápido, sin publicidad y sin imágenes que hagan subir la factura del teléfono.

Para ello te recomiendo el servicio de Andanza con el que puedes crear fácilmente y totalmente online una versión ligera y móvil de tu blog, y además completamente gratis.

Solo tienes que registrarte en Andanza y empezar a configurar tu blog móvil, puedes definir colores, tipos de letra, casi de todo, hasta puedes subir un logotipo propio. Una vez terminado el proceso te ofrecen una URL del tipo http://m.andanza.com/nombredetublog que puedes ofrecer como enlace en tu blog a tus lectores o incluso personalizarlo desde el panel de control de tu alojamiento con un subdominio del tipo movil.tublog.com o similares.

andanza1.png

Si quieres ver el resultado desde tu móvil puedes conectarte a la versión móvil de Ayuda WordPress en m.ayudawordpress.com.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Mobiliza tu Blog”

  1. Yo tengo instalado el plugin WP-Mobile Edition que autodetecta si el visitante viene desde un móvil para enseñarle una plantilla minimizada

  2. Pregunta tonta: con que editáis las entradas ¿con el editor predeterminado en WordPress? Por que no soy capaz de poner la imagen rodeada de texto, por arriba y por abajo o donde yo quiera. Vosotros lo habéis hecho ¡¡¡hasta con un banner!!! Yo no soy capaz 🙁

    A mi siempre me sale arriba del texto, abajo- entre una linea y otra- pero nunca rodeando la imagen/banner.

  3. No depende del editor Hispania, sino de las etiquetas de formato que utilices y en algunos casos de la plantilla.

    Normalmente con pinchar en la imagen y hacer clic en el icono de alinear a izquierda o derecha ya te pone la imagen con el texto rodeado. Eso si, hay veces que el CSS de la plantilla te lo impide.

    Si se te revela el editor visual prueba a hacerlo en el de código con < p align=left >url de la imagen< / p > (recuerda quitar los espacios extra 😉 )

  4. Pingback: Cómo mobilizar tu blog » blogpocket 7.0

  5. Pingback: Tu Blog en la PDA o el iPhone | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido