Mostrar «reviews» de plugins del repositorio oficial

Para todo desarrollador de plugins es sumamente importante poder mostrar las opiniones de los usuarios en el sitio de presentación de sus trabajos, para que un posible cliente tenga una idea de qué pensaron de los plugins, sin tener que ir al repositorio oficial.

Para lograr esto, está el plugin Plugin Reviews (si, ya sé que suena redundante, pero es el nombre del mismo). Permite insertar las opiniones del plugin en cualquier parte de tu tema activo mediante shortcodes, más fácil imposible.

plugins reviews

 

Podemos insertar las reviews en forma de galerías o de grilla, muy fácilmente. Sinceramente es muy sencillo el funcionamiento del plugin.

plugin reviews 2

 

Y tiene multitud de shortcodes que podemos aprovechar, para sacar mayor partido a sus funcionalidades. Simple de usar, lo probé en local y funcionó perfecto, no le hallé errores. Lo que no hallé es algo así pero para temas, ya que también vendría de utilidad para muchos desarrolladores y diseñadore0+606s.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 4.3)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido