Navega Feliz – No uses Internet Explorer

La gente de Automattic, responsables del desarrollo de WordPress, no deja de sorprenderme. Hoy, echando un vistazo a la web principal he encontrado un enlace curioso al fondo de la página que te invita a Navegar Feliz.

Browse Happy es, parece que, simplemente una página creada para informar a los usuarios de WordPress – y el que quiera – de lo inseguro que es navegar con Internet Explorer y, de paso, mostrarles las virtudes de otros navegadores, mejores y mas seguros, como Firefox, Mozilla, Opera o Safari.

Mira, pues yo, sin saber que lo recomendaba el equipo de WordPress, ya hace años que no uso Internet Explorer y opté por utilizar Safari (en Mac) y Firefox (Mac y PC).

¿Y tu?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “Navega Feliz – No uses Internet Explorer”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Echoboomers » Blog Archive » Wordpress dice: Internet Explorer no es seguro

  3. pero oye, eso de browse happy existe desde añares!! de cuando empezó toda la movida de firefox, spread firefox y todo eso, hará un año casi dos…

  4. Uso Firefox, mil y un veces mejor que IE, sin embargo esta tan comercializado por instalarse con Windows, ignoro si FireFox tiene su propio Sistema Operativo que lo instale por default, lo cual no sería mala idea, y mucha gente sería más feliz.

  5. Yo hace años que uso Firefox, aunque no estoy muy contento con la versión 3. Come un montón de recursos, se bloquea bastante….

    Si no quiero tener estos inconvenientes en un momento dado uso Ópera o Safari (este algo menos)

    Toido esto en PC, no me da para un Mac, jejeje

  6. yo uso firefox, Chrome, Opera y algunas veces Safari, aunque tiene problemas la version 3 de Firefox, no fue la mejor,

    yo ya no diseño quemandome las pestañas buscando hacks para el IE, si algo es muy complicado lo dejo, me da lastimas y cuesta mucho convencer a los clientes,(aunque cuando les instalo Firefox u otro agradecen porque inmediatamente ven el cambio), creo que es el granito de arena para obligar a la gran M a adaptarse a los tiempos.

    No diseñes para IE, sino para todos los demas.

  7. Cuando recien entre a esto del internet usaba el IE que venia con windows 95… ya hace muchos años… no paso mucho tiempo en que descubriera el netscape… después de hubo algo raro en el desarrollo deje de usarlo… Hasta que conocí el proyecto Mozilla… por ahí del 2004 que ya incorporaba las pestañas, antes que surgiera la rama del firefox…

    Actualmente en mi computadora personal tengo el Firefox 3.5 como navegador predeterminado y en la oficina el Crome… y ambos funcionan muy bien… mucho mejor que el IE…

    Saludos

  8. Pingback: Twitter Trackbacks for Navega Feliz – No uses Internet Explorer | Ayuda WordPress [ayudawordpress.com] on Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido