Novedades para WordPress 2.5 (la primera)

wp-install.jpg

La línea de trabajo de la próxima versión de WordPress va a toda velocidad y ya se apuntan novedades que traerá esta nueva versión que esperemos no defraude.

Estas son las ya apuntadas en el TimeLine:

Y mucho mas que nos espera aún …

Vía | AlexSEO

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “Novedades para WordPress 2.5 (la primera)”

  1. Hola, perdon que comente en un tema que nada que ver, tengo una duda, uso el wp-dbmanager, pero estoy en un free host, y me dice que el mysqldump path no encontrado y etc.. en si no puedo hacer backups, y me dice que «tal vez prefiera hacer una backup con el script por defecto de wordpress» esa es mi duda sabes cual es? gracias.. 😀

  2. No se de ningún script por defecto Luis, salvo el que te ofrece el mismo phpMyAdmin donde puedes hacer backup de tu base de datos. De hecho es el modo mas seguro y fiable de realizarlo.

    Por otra parte, es normal que algunos alojamientos no dejen acceso a scripts avanzados de backup que requieren de permisos en la gestión de mysql, y sobre todo en los gratuitos. Yo mismo no podía utilizar el WP-db backup por el mismo motivo pero se hace igual de fácil desde tu phpmyadmin 😉

    Al final nos vais a obligar a hacer un foro 😆

  3. Gracias por tu respuesta fernando, si ya me suponia que se referia a el de phpmyadmin, pero tenia duda si es que habia por ahi un scriptsillo para esta funcion.. gracias y tienes una buena web con buena info de WP , exitos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido