Planeta WordPress

Igual no conoces (imperdonable) el proyecto Planeta WordPress, un sitio que aglutina los mejores artículos sobre WordPress de blogs de gran calidad, todos ellos referentes en sus países y entornos.

Pues bien, desde ayer mismo Ayuda WordPress participa de esta iniciativa aportando nuestras entradas a este que es quizás el mayor repositorio de recursos de WordPress en Español, de la mano y codo a codo con estos otros blogs:

Así que si no quieres estar fuera de onda con WordPress no olvides visitar Planeta WordPress o suscribirte a su feed, tendrás en tu lector lo mejor de la blogosfera hispana.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Planeta WordPress”

  1. Cordial saludo.

    Me llamo Diego Arias y en este momento me encuentro estudiando Administracion de redes de computadores.
    Lo que pasa es que tengo un problema necesito crear un planeta para enlazar los blogs de mis compañeros de estudio y no he podido saber como hacerlo, pero desde una pagina en internet y no en un servidor con wordpress instalado quisiera saber si eso es posible o si la unica manera de hacerlo es en un servidor con worpress instlado y bajando el plugin??????

    Porfavor alguien que me pueda ayudar lo necesito urgente. Gracias de antemano.
    [email protected] http://quinn85.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido