Plantilla en español – WP-Premium

A pocos días de la liberación gratuita de la plantilla WP-Premium te la ofrecemos traducida completamente al español (imágenes incluidas) y en dos versiones distintas, con los sidebars a la izquierda o a la derecha.

WP-Premium es una plantilla de 3 columnas, preparada para widgets y personalizable en 3 esquemas de colores diferentes (rojo, marrón, negro), con espacio habilitado para bloques de anuncios y acceso mediante pestañas al archivo, categorías y búsqueda.


WP-Premium en español (sidebars a la derecha)

Captura:

Clic para ampliar

Descarga:
[download id=»45″]


WP-Premium en español (sidebars a la izquierda)

Captura:

wp-premium-left-preview.png

Descarga:

[download id=»46″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

67 comentarios en “Plantilla en español – WP-Premium”

  1. Hola Trinidad, si te descargas el theme hay un fichero LEEME.txt donde se explica desde donde se cambia de color.

    Lo de los anuncios también se explica ahi 😉

  2. Hola yo también deseo información sobre estos dos temas, el color y los anuncios:

    1º He visto el archivo LEEME.txt pero sigue sin quedarme claro, que debo tocar? Según se explica debo cambiar ¨red¨ por el color que mas me guste, pero donde?
    2º Respecto a la publicidad simplemente quiero eliminar esos tres banner y, a ser posible, que comentarais algo sobre si es posible poner en el espacio que dejan un único banner publicitario y como debo hacerlo.

    Gracias por todo, sois geniales 😉

  3. 1.- Abre el archivo style.css y ahí tienes las instrucciones y el sitio donde cambiarlo (traducidas también)

    2.- Para quitar los banners puedes hacerlo de dos maneras, una es borrar o comentar ()lo siguiente del archivo sidebar.php:

    la otra es comentar todo el texto del archivo sidebar_featured.php o editarlo a tu gusto para que salga un solo banner, o personalizar lo que quieres que salga

  4. Después de llevar unos días usando esta plantilla y haber probado los colores que vienen por defecto he decidido crear una nueva con los colores de mi blog, sobretodo deseo cambiar la imagen – la zona de arriba, donde pone el nombre del blog- para personalizarla todavía mas, pero no se cual es la imagen que debo cambiar y como se debe hacer.
    ¿ Cual es el directorio donde se aloja la imagen que aparece arriba con el titulo del blog y que tamaño tiene? Se puede cambiar, ¿no?

  5. Te está que dando muy bien 😉

    Las imágenes están todas en la carpeta «images» del theme. Deberás probar con ellas pero teniendo en cuenta que están relacionadas unas con otras en cuanto a colores. Yo haría una copia en local de la plantilla e iría cambiando imágenes a tu gusto, las mismas con el mismo nombre claro, hasta que des con lo que buscas.

    Se pueden cambiar, claro pero dejando los nombres originales porque el CSS llama a esos nombres de imagen.

  6. fernando quiero cambiar la dirección del Feed a una defeedburner pero no encuentro el código para sustituir la nueva dirección

  7. No termino de entender a lo que te refieres. Si es a esta plantilla en concreto lo tienes en header.php:

    RSS Feed» href=»< ?php bloginfo('rss2_url'); ?>«

    Y tienes que cambiar < !?php bloginfo('rss2_url');?> por la dirección de tu feed en feedburner encerrado entre las comillas 😉

  8. Gracias fernando esto funciona correctamente.
    Me dejas anodado por no decir acojonado, lo rápido que contestas a los comentarios…

    Por eso es que entro en tu blog con dudas wp (y son un porrón de ellas)

  9. Fernando eso ya lo se pero lo que es curioso es que estés en ese mismo momento al email y tengas ganas de responder en ese momento

  10. Fernando una duda porque al escribirse un comentario en mi blog no me llega un mensaje al correo cuando tengo puesta esa opción?

  11. Fernando una cosa más (ya está el pesado del wp de nuevo).
    En la plantilla, cada nueva página generada crea una etiqueta arriba de la plantilla. Mi problema es que intento buscar el código de dicha «Lengueta» y no la veo ni en el header, ni en pie de página, ni en archivos….

    Donde puedo encontrarla?

    Como siempre un saludo y mil gracias

  12. Gracias Fernando. Estoy trabajando en la integración del tema con mediawiki, un gestor biliográfico, feevy, twitter y demás. Dejaré referencia cuando lo termine.

    Saludos

  13. Yo tengo un problema con este theme.
    Al seguir el link de «leer mas» o el de «agregar un comentario», el rounded box de la derecha, arriba, medio que desaparece.
    Aparentemente no es un error del rounded box, por que sacando el rounded box, sigue comiendose una parte de la sidebar… asique debe estar por ahi el problema…
    Es un error menor, pero la verdad queda muy feo.

  14. Hola

    He visto que este Theme maneja Tabs o pestañas y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como agregar tabs en un Post o pagina como aparece en la pagina de plugins de WordPress.org cuando te describen un plugin , o asi como en su sitio, existe algun plugin que haga esto o debo saber algo para aplicarlo me podrian ayudar?

  15. hola, es la primera vez que entro en esta pagina y quisiera felicitarte por el gran trabajo que has realizado y lo bien que funciona. A partir de hoy sere una asidua visitante y estoy segura me sera de gran ayuda a la hora de usar wordpress. Gracias y hasta pronto (seguro que no tardare en hacerte mil y una consulta)

  16. Oscar Hernández

    Hola Fernando: me gusta mucho la plantilla y por eso la puse en mi sitio, pero tengo un gran problema. Después de rechecar todo, subir como tres veces los archivos, porque me presentaba fallas, ahora me topo con el problema de que el color de texto en las barras laterales me sale en amarillo y, por consecuencia no se lee. ¿Me puedes ayudar a encontrar donde cambiarlo? y Una cosa más, ¿por qué no me salen los comentarios, y el blogroll como lo tienes en el ejemplo, es decir en un cuadro desplegable?
    Gracias y estoy a tus órdenes

  17. Oscar Hernández

    Fernando he estado ya en el foro y la verdad es que me han ayudado mucho el perro y KnxDT… logré algunos cambios, aunque me falta lo del logo de feedBurner, que no sale como en la plantilla original… pero gracias… alllí seguimos por la noche

  18. Primero q nada muchas gracias por tu trabajo, el tema es excelente, tengo un solo inconveniente, cuando creo subpáginas no se despliegan en el menú superior, en otros temas en casos como éste dónde una pagina puede tener varias sub-páginas a pasar el mouse sobre la etiqueta correspondiente despliega un menú con las sub-páginas.

    Busqué el código del header de ese otro tema y la diferencia es la siguiente:

    En Wp_premium wp_list_pages está acompañado de las siguientes opciones: (‘title_li=&depth=1&exclude=’)

    En el otro tema solo por (‘title_li=’)

    Modifiqué el tema de acuerdo con lo anterior no despliega el menú al pasar, lo que hace es listar permanentemente más abajo las subpáginas.

    Gracias de antemano.

    Saludos,

    Marcos.

  19. Marcos, esa es una función especial, y no se arregla solo con el «li», necesita una función heredada de los temas K2.

    Si eso pásate por el foro a ver si entre todos damos con ello porque a mi también me gustan esas cosas de las subpáginas desplegables 😉

  20. estupendo el blog y tambien el theme

    te cuento, me da un problema y no puedo editar, me sale q no tiene permisos y ya le di 777

    q puede ser??

    un abrazo

  21. Hola a [email protected]!!! Actualicé mi WordPress a la versión 2.5 usando esta plantilla pero tengo algunos problemas. Para empezar los Gravatars no funcionan y debo usar un plugin para ello y, en segundo lugar, cuando estoy en el escritorio de WordPress no veo que me salga un aviso cuando alguien realiza un comentario, tenia entendido que la nueva versión avisaba sobre nuevos comentarios.
    ¿ Por que suceden estas dos cosas, mi plantilla no funciona con esta versión o que pasa?

    Gracias a [email protected] 🙂

  22. Lo de los gravatars pasa en muchas plantillas, hay que modificar el loop para incluirlos en algunos casos.

    Lo de avisar de los comentarios es la primera vez que lo leo. Te avisa en el escritorio y ves una especie de «bocadillo» cuando hay pendientes, pero nada mas 😉

  23. @Fernando Tellado, Que se modifica en concreto en el loop para que funcionen?
    Sobre el tema de los comentarios a mi no me sale ningún aviso (he visto en algunos sitios ese ¨bocadillo¨ indicando el número de comentarios pendientes) pero a mi no me avisa 🙁

  24. ya solucione todo, eran problemas de permisos que ya arregle, me ayudo el foro je

    ahora tengo dos dudas, una seria lo del gravatar si, activo el plugin, pero este no aparece

    y luego, en que parte toco para agrandar la letra de los titulos de los post?? que parte de style?

    un abrazo

  25. tambien me da el problema, de q cuando creo una una sub categoria dentro de otra subcategoria, no la jerarquiza y keda feo los puntos q la separan, idea de como los borro?

  26. Hola saludos Fernando, quisiera saber como ajustar el contenido del lado derecho donde van todos los post, ya ajuste el ancho del sidebar, lo hice más angosto, ahora quiero hacer un poco más ancho el lado derecho – donde van los post – pero al hacer esto, queda encimado con el fondo gris, ya que el fondo blanco del contenido de los post no se adapta o hace más ancho.

    Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer mi comentario, espero me puedas ayudar. Mi blog es http://www.vateos.com

  27. Hola Fernando. Ante todo gracias por todo el curro que te pegas ayudándonos a los poco expertos en wordpress. Te presento mi duda: he creado un blog en http://www.faidate.es con este theme, y toqueteando un poco el código he conseguido personalizar la cabecera. El problema es que la cabecera que he hecho ya tiene el nombre del blog donde quiero que esté, y por eso no quiero que se vea lo que tengo puesto en los campos de nombre del blog y descripción corta del mismo. Si en esos campos no pongo nada, los botones de las páginas se desplazan hacia arriba invadiendo la cabecera. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias

  28. (TakeAway (6 comentarios) – 13/02/2008 a las 9:13
    Fernando una duda porque al escribirse un comentario en mi blog no me llega un mensaje al correo cuando tengo puesta esa opción? )

    A mi me esta pasando lo mismo. Alguna idea? . Gracias

  29. No tiene nada que ver con la plantilla, debe ser algo de la configuración del servidor, que no envíe mensajes por el sistema php. Mejor que pongáis un tema en el foro con vuestra configuración y lo vemos en detalle 😉

  30. Pingback: Corriendo, a cambiar el aspecto

  31. Juan Carlos Cano

    Hola Fernando:

    al implementar la plantilla en este sitio http://www.acpef.com/ se me corta el texto del titulo del Blog existe manera de correr hacia la derecha para que no se corte la letra n.

    SAludos

    Juan CArlos.

  32. Constantino Vargas

    hola fernando gracias a la información obtenido en su pagina he podido aprender sobre blog los cuales me ha ayudado a implementar uno, estoy usando la plantilla WP-Premium en español (sidebars a la derecha) he podido notar provando la suscrpcion por email me sale el siguiente mensaje.

    FeedBurner
    Petición de suscripción por email

    Gracias por tu petición.

    [email protected]

    …será agregado a la lista de suscripción para “Ayuda WordPress.”

    como o que tengo que modificar para que la suscripcion sea a mi blog mediante FeedBurner

    saludos

  33. Pingback: eContenidos cambia de imagen

  34. no se exactamente que poner para que el registro por email en feddburne me funcione, tengo el codigo en la pagina y funciona perfectamente, pero no se que codigo añadir para que funcione a suscribirse por email a mi feed desde la cabezera, he cambiado introduciendo en la cabezera el la direcion feedburner de mi fedd de la web, osea feddburner etc /papelesrotos pero me dice "The feed does not have subscriptions by email enabled" , si lo hago desde el texto que puse en su dia para añadir suscriptores por mail no me da ninguna pega, me temo que el codigo de feedburner no es mi direccion del feed en la web, me puedes ayudar a identidicar que codigo tengo que poner en la cabezera o si tengo que habilitar algo en wordpress , gracias

    Zugatz

  35. No se si alguno/a me podrá ayudar. Desde hace tres días todas las entradas del blog aparecen sin categorias ni tags.

    En la parte derecha, donde está buscar-amigos.categorias.paginas….

    no dale nada si pulso en la pestaña de categorias ni amigos.

    Se supone que yo no he hecho nada. ¿como puedo volver a recuperar y que aparezcan todos los tags cada uno en su entrada?

    Podeis verlo en http://ibasque.com
    Gracias,a ver si alguno me puede ayudar

  36. Los que tengáis problemas para cambiar la suscripción por email escribirme y os indico como hacerlo, es facíl.. En mi Blog ya lo he corregido y la ventanita de suscripción sale en español, saludos

  37. hola a todos. he creado en wordpress 2.7 una subcategoria dentro de una categoria llamada links, pero cómo puedo hacer para insertar en la subcategoria que se despliega una url absoluta en lugar de tenerle que crear una entrada para que funcione? creo que me he explicado. Y más todavia, para que se abra esa nueva url en target: blank ?????muchisimas gracias.

  38. Parece que entonces tendre que hacerme creer en Webmaster y tratar de hacer una cuenta por WordPress.org, tal vez así puedo estar como en Bloggger pero con algo más!!!.

    1. @Birdelo: son opciones, para saber como usar WordPress mejor hazte una cuenta en wordpress.com, luego si quieres tener control total, incluso hacerte webmaster, pues ya te lo instalas en un servidor propio. Es elección de cada uno.

  39. Hola Fernando, me encanta vuestra página, pero hace tan solo unos días que estoy manejando WordPress, soy Arquitecta Técnica (con pocas nociones de informática y tecnología), pero estoy intentando crear una bitácora para la asociación sin ánimo de lucro a la que pertenezco, me gusta la plantilla WP_Premium, pero no sé como tengo que cargarla. He realizado la descarga y al descomprimir hay un montón de archivos, estoy perdida. No se que significa subirlo por ftp, como le decías a otro usuario.

    Estoy desde hace años acostumbrada a Blogger y esto me pilla totalmente fuera de juego.

    ¿Me puedes ayudar? Gracias

  40. Estimado Fernando, que puedo decir que no suene empalagoso…sinceramente he creado un blog desde cero sin conocimientos sobre esta "subespecie" con la lectura de los cientos de posts de AyudaWordpress, por lo que te estoy infinitamente agradecido.

    Además de hacerte llegar mis felicitaciones, te molesto para que me comentes brevemente como puedo solucionar mi problema con la WP-Premium.

    Si te fijas en el link a la web que ayudé a crear, no aparece el menú original, ni en la forma ni en el lugar, es decir, debajo del encabezado.

    Por otra parte, desearía ampliar el espacio del encabezado para que entre un banner de 960px de ancho por 200px de alto. ¿Que debería hacer?

    Nuevamente gracias por tu ayuda!

  41. Pingback: 30 Temas para Wordpress Gratuitos :Luctus

  42. Hola, quisiera saber si el anuncio de la derecha puede cambiar de una pagina a otra y como se hace… muchas gracias!!!

  43. Jessica Xiki P&uacut

    Hola buenos dias, tengo una duda, quisiera cambiar del color de los textos a blanco de cada post, y no se exactamente como hacerlo, me podriais ayudar? gracias.

  44. Pingback: Plantilla en español – Vestique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido