Plugin Anti Censura

come_aggirare_censura_internet_1.jpg

Normalmente queremos llegar con nuestro Blog a la mayor audiencia posible, bien porque queremos ganarnos la vida con el o porque, como no, queremos que lo que escribimos lo disfruten muchos lectores.

Ahora bien, hay ocasiones en que no es deseable que nuestros artículos sean rastreados por los buscadores, o que no queramos que puedan ser fácilmente copiapegados, o simplemente darle un nivel mayor de privacidad evitando los bots habituales que buscan términos (de texto) en la red.

Una buena opción para conseguir mucho de lo anterior puede ser el plugin para WordPress llamado TextImage.

Lo que hace este plugin es convertir el texto de nuestros artículos en imágenes .png, manteniendo la legibilidad de nuestro blog al tiempo que evita que el texto sea encontrado por visitantes anónimos no deseados.

Hay situaciones, como la censura de algunos gobiernos, como el de China, Irán o Corea del Norte, o para blogs dedicados a grupos profesionales limitados, en que la privacidad será nuestra mejor aliada. Es aquí donde TextImage hace su función sin afectar a nuestra labor de blogger.

Ahora bien, si quieres que tu blog llegue con normalidad a la audiencia este plugin no es para ti. Recuerda que en situaciones “normales” la libertad de expresión no es un problema, pero hay veces que no queda mas remedio que recurrir a ciertos trucos. Este plugin puede ser un buen remedio.

Vía | David Burns

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This