Plugin WordPress Stats actualizado

Si eres amante de las estadísticas es posible que tengas activado el plugin de Automattic que te ofrece unas estadísticas visualmente atractivas y bastante completas … aunque inexactas… del tráfico de tu blog. A pesar de lo poco fiable de la cifra de visitas, pues no te muestra los visitantes únicos, el dato de referencia de popularidad de un blog, es un buen referente para saber que palabras son las mas utilizadas para llegar a tu blog a través de los buscadores y también desde donde te llegan las visitas.

El caso es que se acaba de publicar una actualización de este plugin que incorpora con mayor novedad el hecho de que ahora se integra en el Escritorio de tu panel de administración para disponer de estos datos desde la pantalla de entrada a tu gestor del blog. No se si soluciona el problema que algunos amigos han detectado, ya que en nuestro caso funcionaba bien, pero puede interesarte disponer a primer golpe de vista el tráfico de entrada a tu blog y tenerlo en cuenta para mejorar tu SEO.

Sitio oficial de desarga | WordPress.org

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “Plugin WordPress Stats actualizado”

  1. Yo utilicé éste plugin hace tiempo, supongo que otra versión, y no me funcionó. A ver si me bajo éste y lo vuelvo a probar. De todas formas, ya tengo google analytics…

  2. Pues no, a mi me sigue sin funcionar también esta versión. Como me da un error de Javascript voy a ver si me animo a investigarlo porque, ya que a otros no os pasa, será posiblemente un problema de incompatibilidad con otro plugin o con el javascript que trae mi nuevo theme.
    El que sí ha vuelto a funcionar como solía es el Simple Tags que también se ha actualizado, se han corregido los problemas que tenía en la opción de administración de tags y con los tags multiplicados que aparecían en el autocompletar de los post.

  3. Es lo mas probable Dondado, si te es útil igual merece la pena desactivar otro plugin que te sirva menos.

    En cualquier caso, Popstats sigue funcionando perfecto y te vale casi para lo mismo 😉

    Por cierto, tremenda la actualización de Simple Tags, no solo porque ahora está todo en español sino porque se ha mejorado mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido