Presentaciones dentro de tu Blog

Hay muchos sistemas de publicación de documentos online. Ayer hablaba de Scribd, que te permite subir tus documentos y seguir las estadísticas de uso de los mismos (dicho sea de paso, también aumenta tu posicionamiento pues está muy bien valorado por Google).

Pero tiene una pequeña pega, y es que no puede ser incrustado en un blog WordPress.com. Si este es tu sistema entonces quizás SlideShare sea tu solución.

Con este servicio online puedes subir tus documentos (presentaciones, pdf, etc) y, aparte de verlos en tu web de SlideShare, publicarlos directamente en tu blog. El límite máximo por documento es de 30 Mb. Solo tienes que copiar el código que te indica el documento y pegarlo en la ventana del editor de tu blog para visualizarlo directamente.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest