Prueba WordPress 2.9 – WordPress Beta Testing

wordpress en la cuna

Si quieres empezar a probar funcionalidades de WordPress 2.9 como la papelera en posts y la librería multimedia ya tienes disponible WordPress Beta Testing, donde vas a poder funcionalidades para irte acostumbrando o incluso animarte a ser un ßeta Tester de WordPress.

En el sitio tienes las instrucciones para acceder y probar las funcionalidades básicas con el perfil de acceso que he creado, que te permitirá …

  • Leer
  • Crear posts
  • Crear páginas
  • Borrar o editar posts publicados (solo los tuyos)
  • Borrar o editar páginas publicadas (solo las tuyas)
  • Instalar themes
  • Cambiar de theme

wordpress beta testing

Este nuevo sitio cubrirá a partir de ahora todas las nuevas funcionalidades de desarrollo de WordPress de la rama 2.x, lo que significa que ya no crearé sitios para WordPress 2.9, sino que este mismo WordPress Beta Testing estará siempre actualizado a la más reciente versión de desarrollo de la rama actual (2.x), con lo que ello conlleva de novedad, pero también de posibles errores.

Cuando esté disponible la versión de desarrollo de WordPress 3.x prepararé otro similar para empezar a ver el futuro de WordPress.

¡Que lo disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Prueba WordPress 2.9 – WordPress Beta Testing”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Interesante lo de la papelera, aunque espero con más ansias el tema de la librería de medios, que por cierto, no pude encontrar nada en el sitio de prueba. ¿Está disponible para los nuevos registros o aún no la han implementado?

  3. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » WordPress 2.9 Beta Testing

  4. Pingback: Twitter Trackbacks for Prueba WordPress 2.9 – WordPress Beta Testing | Ayuda WordPress [ayudawordpress.com] on Topsy.com

  5. Pingback: Recopilación de cosas importantísimas sobre Wordpress

  6. Hola que buena version solo espero que tambien al activar este plugin para convertir a wordpress mu tambien este en español y que no tenga problemas al convertir , por que siempre he buscado wordpressmu y siempre lo encuentro en ingles o con problemas de descarga o instalacion si alguno sabe donde lo puedo conseguir completico en español, bueno o mejor esperar la actualizacion gracias por los datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido