Qué usas para publicar en tu blog

En WLTC han creado una interesante encuesta, y he pensado que podría ser de interés también para la comunidad hispana. Seguro que aprendemos mucho de los comentarios de los «por qués» de cada uno a la hora de elegir un método de publicación en WordPress.

En mi caso el método principal «El panel de escritura de WordPress» porque tras pasar por múltiples editores de escritorio he comprobado que lo mejor es el propio panel de WordPress, incluso estando desconectado – mediante Gears – puedes preparar tus posts para posterior publicación, y tienes todo a mano.

Adicionalmente, los miniposts los publico desde QuickPress y cuando me pilla la inspiración sin mi Mac a mano publico desde el iPhone, que ahora ya es bastante potable, pudiendo copiar y pegar, insertar URLs fácilmente y añadiendo imágenes de manera sencilla.

¿Y tu?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

19 comentarios en “Qué usas para publicar en tu blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Generalmente uso el Windows Live Writter, ya que me permite tener configuradas varias cuentas del blog y luego si he de retocar algo uso el propio de WordPress

    1. Yo no odio nada, y menos el panel de escritura de WP, tiene cosas mejorables como el cargador de medios, por ejemplo, eso si. Y WLW no me disgusta, solo que uso Mac, y solo hay versión para Windows.

  3. <blockquote cite="Yo no odio nada, y menos el panel de escritura de WP, tiene cosas mejorables como el cargador de medios, por ejemplo, eso si. Y WLW no me disgusta, solo que uso Mac, y solo hay versión para Windows.">

    Coincido contigo Fer: no odio nada, pero para mi ha resultado imposible trabajar con el panel de WP, nunca funciona…prefiero, al igual que los compañeros el WLW, sensacional trabajar desde ahí…

  4. WLW usaba en el antiguo theme, ahora como no me carga bien el estilo, y no puedo ver lo que escribo volvi al querido panel de escritura de WP. No me disgutas pero podria ser mucho mejor.

  5. Principalmente, uso WLW (de verdad que es lo mejorcito que ha hecho Microsoft, caramba). Me es prácticamente imprescindible. Ahora bien, si lo voy a hacer desde el panel de WP, normalmente lo escribo primero en OOo Writer y de ahí lo paso a WP, donde hago los cambios necesarios.

    Por cierto, el WLW lo utilizo convertido en portátil. Por si a alguien le interesa, las instrucciones y el programa para "portabilizarlo" se encuentran aquí: .

  6. Uso Marsedit y desde el trabajo si tengo que escribir alguna entrada desde el propio WordPress con el script Enviar esto.

    Salu2

  7. Yo uso el panel de escritura de WordPress, sin él me vería raro la verdad.

    Suelo usar código si me falta algo en el panel.

    Saludos Fernando.

  8. WLW! Es sin duda lo mejor que ha echo windows!

    Me va de perlas. tengo pendiente algun post más sobre este programa en mi blog 😀

  9. Obviamente lo mejor es el editor propio de wordpress, sobretodo cuanto tienes instalados ciertos plugins como scisor (para recortar imagenes y poner marcas de agua).

    jamás confiaría en una aplicacion microsoft para tales efectos, nunca han respetado los estandares web de la w3c, nisiquiera con su patetico explorer, no quiero imaginar todo el código sucio que debe generar dicho editor

    Se usa el editor de de wp para procurar tener un html limpio, obviamente las personas que buscan "aplicaciones eye-candy" no tienen idea de eso, ni mucho menos de html o estandares web.

  10. Además de lo anteriormente mencionado esta el tema SEO de los artículos, no creo que sea posible que editores externos al panel de wordpress se integren a plugins escenciales como lo son el all in one seo pack para poder insertar palabras claves. ciertamente jamas usaria algo diferente al propio editor que trae wordpress.

  11. jamás confiaría en una aplicacion microsoft para tales efectos, nunca han respetado los estandares web de la w3c, nisiquiera con su patetico explorer, no quiero imaginar todo el código sucio que debe generar dicho editor

    Tal vez la delicadeza de RC no sea su cualidad intrínseca, pero le pediría una explicación del por qué utilizar el editor de WP marca errores frecuentes o retrasos de muy significativa importancia para subir un post… No creo que esos códigos de que habla anida de WLW sean tan reales… Sí cuando de subir videos de youtube, por ejemplo -no reconoce el código original- pero fuera de ahí funciona perfecto.

    Es cierto, lo mejor después de subido es recurrir al panel de WP y hacer las adecuaciones necesarias, por ejemplo el SEO. Yo tengo tres años de utilizar el WLW y otra ventaja es que me permite postear el mismo texto en diversos blogs -con sus adecuaciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido