Quiero un plugin para …

Cuando acabas de instalar un blog WordPress quizás de las primeras cosas que haces es buscar algunos plugins que te ofrezcan las funcionalidades que hagan que tu blog sea mas atractivo o interesante.

Lo mas habitual es visitar la página oficial de WordPress Plugins, o incluso puede que visites nuestra zona de descarga de plugins. No son malas opciones pero igual te interesa un nuevo sitio que te ofrece un bloque con mas de 450 plugins para WordPress organizados por tipo de función que realizan.

El sitio se llama “Quiero un plugin para …” y si, por ejemplo, haces clic en “Music” te lleva al apartado de la página correspondiente y te ofrece enlaces directos a, en este caso, 6 plugins disponibles para esta necesidad.

Seguro que hay mas sitios de descarga de plugins pero el modo de ofrecértelos de esta web es muy intuitivo y sencillo de usar.

Gracias

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This