Satorii, un tema minimalista para WordPress

Satorii es un tema para WordPress 2.7 o superior, de estilo minimalista, sencillo y elegante, con un fuerte foco en los contenidos y la facilidad de lectura, con una columna de contenido y tres columnas en el pie de página.

Construído sobre Sandbox, Yahoo! User Interface y jQuery, lo que facilita la posibilidad de personalizarlo o agregar nuevas características, además de sumar algunas bastante interesantes, como zebra tables y mostrar imágenes con FancyBox de forma automática, además de la posibilidad de agregar fácilmente respuestas a los comentarios.

Además, trae todo lo que debería tener cualquier tema completo para WordPress: soporte para tags, galerías y leyendas de imágenes, Gravatar, soporte para localización (puedes crear tus propias traducciones), una plantilla especial para imágenes, y por supuesto, soporte para widgets.

Algunas imágenes del theme

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: felipelavinz

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido