Satorii, un tema minimalista para WordPress

Satorii es un tema para WordPress 2.7 o superior, de estilo minimalista, sencillo y elegante, con un fuerte foco en los contenidos y la facilidad de lectura, con una columna de contenido y tres columnas en el pie de página.

Construído sobre Sandbox, Yahoo! User Interface y jQuery, lo que facilita la posibilidad de personalizarlo o agregar nuevas características, además de sumar algunas bastante interesantes, como zebra tables y mostrar imágenes con FancyBox de forma automática, además de la posibilidad de agregar fácilmente respuestas a los comentarios.

Además, trae todo lo que debería tener cualquier tema completo para WordPress: soporte para tags, galerías y leyendas de imágenes, Gravatar, soporte para localización (puedes crear tus propias traducciones), una plantilla especial para imágenes, y por supuesto, soporte para widgets.

Algunas imágenes del theme

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

5 comentarios en “Satorii, un tema minimalista para WordPress”

  1. Hola y enhorabuena por el blog. Os rogaría me ayudaseis en esto: he instalado la plantilla satorii (muy buena, me encantó) en mi blog, pero no tengo ni idea de como modificarla de manera sencilla, no tengo nada de idea de CSS. Me podríais decir si hay algun programa o alguna manera de hacerlo???

    Gracias!

    1. Mejor pásate por el foro, allí se puede ver mejor, y no, no hay ningún programa que haga modificaciones al CSS, tienes que hacerlas tu personalmente, modificando valores con un editor de codigo y viendo los resultados. Si que hay buenos manuales de CSS por ahí, si usas el buscador encontrarás uno al que hice referencia hace tiempo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido