Simple Tags se actualiza, y de qué manera

Si hace días tuvimos algunos problemas con la actualización del plugin Simple Tags y el error tonto de que no funcionaba en la última versión de WordPress, ahora mismo es seguro, ¿que digo?, imprescindible actualizarse a la versión 1.7.4.2.

No solo ya funciona perfectamente sino que ha introducido unos elementos nuevos a destacar. Y es que si ya usabas el widget del editor de “Etiquetas sugeridas“, ahora viene con esteroides. Le han añadido a los ya existentes nuevas fuentes de sugerencia de etiquetas, como Zemanta, AlchemiAPI y OpenCalais, y de verdad que merece la pena.


Personalmente la que más uso es la de “Etiquetas locales” pero los enlaces nuevos ofrecidos son estupendos. Eso si, para que estén disponibles debes crear una clave API para cada servicio en la página de Opciones de Administración de Simple Tags. Luego funciona de escándalo. El de Zemanta es especialmente recomendable por su rapidez y efectividad.

Si no usabas este plugin esta es una ocasión excelente para animarte a hacerlo, tu SEO mejorará muchos enteros si lo configuras adecuadamente. En conjunción con Platinum SEO o All in One SEO pack es magia pura.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This