Sistema de Alertas en Blog

En Bitsignals han publicado un nuevo desarrollo de plugin para WordPress que ofrece un sistema de avisos entre usuarios de un mismo blog.

Clic para ampliar

Este plugin crea una nueva pestaña de Administración desde la que enviar mensajes al resto de usuarios registrados en el blog, si es que los hay claro, mostrando un aviso en la parte superior del panel de administración de WordPress con un enlace a la nueva alerta creada.

Los mensajes tienen una limitación de 140 caracteres, algo así como un Twitter para blogs colectivos, pero permite prescindir de sistemas menos eficaces e inmediatos. Además, la interfaz del plugin está en español.

Tras varias revisiones en las que hice de sufrido betatester, Julián Yanover ha publicado la versión 1.02 del Plugin Admin Msg Board, para WordPress 2.3 y superiores, casi un imprescindible para las redes de blogs y de gran utilidad para cualquier blog en el que compartan tareas mas de un blogger.

Sitio oficial | Bitsignals

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This