WordPress Hosting

SSL y HTTPS en WooCommerce

Un modo estupendo de aprovechar nuestros recientes y flamantes certificados SSL gratuitos gracias a Let’s Encrypt se me ocurre que debe ser que nuestra tienda online con WooCommerce sea segura ¿no crees?

Además, es muy fácil y no tienes que instalar nada ni tocar código alguno.

Simplemente ve a la página de configuración de WooCommerce en WooCommerce -> Ajustes y una vez ahí a la pestaña llamada Finalizar compra.

En la sección también llamada Finalizar compra asegúrate de marcar la casilla llamada Forzar pago seguro.

pago seguro ssl https woocommerce

Guardas los cambios y ya lo tienes.

Fácil ¿eh?

Compartir en redes
Resumir con IA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Total de votos: 12

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)


Sobre el autor

6 comentarios en “SSL y HTTPS en WooCommerce”

  1. Daniel Lozano

    ¡Muchas gracias! Lo he probado y al acceder a «Finalizar compra» me sale un mensaje de Error de Privacidad y en la url el https aparece tachado. ¿A qué se debe este error? Gracias por su trabajo

  2. Buenos días, Fernando.
    Qué sería de nosotros sin vuestra ayuda. Gracias de antemano.
    Pregunta:
    El las últimas versiones de Woocommers ya no aparece «Forzar pago seguro».
    Redsy no me comunica los pedidos y me han comentado que es por temas https.
    ¿Dónde marco esta opción ahora?

    Gracias

    1. Ya lo requiere por defecto, sin indicarlo. De hecho la mayoría de las pasarelas de pago no funcionan sin SSL (Stripe, etc)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio