Un modo estupendo de aprovechar nuestros recientes y flamantes certificados SSL gratuitos gracias a Let’s Encrypt se me ocurre que debe ser que nuestra tienda online con WooCommerce sea segura ¿no crees?
Además, es muy fácil y no tienes que instalar nada ni tocar código alguno.
Simplemente ve a la página de configuración de WooCommerce en WooCommerce -> Ajustes y una vez ahí a la pestaña llamada Finalizar compra.
En la sección también llamada Finalizar compra asegúrate de marcar la casilla llamada Forzar pago seguro.
Guardas los cambios y ya lo tienes.
Fácil ¿eh?
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
¡Muchas gracias! Lo he probado y al acceder a «Finalizar compra» me sale un mensaje de Error de Privacidad y en la url el https aparece tachado. ¿A qué se debe este error? Gracias por su trabajo
Buenos días, Fernando.
Qué sería de nosotros sin vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Pregunta:
El las últimas versiones de Woocommers ya no aparece «Forzar pago seguro».
Redsy no me comunica los pedidos y me han comentado que es por temas https.
¿Dónde marco esta opción ahora?
Gracias
Ya lo requiere por defecto, sin indicarlo. De hecho la mayoría de las pasarelas de pago no funcionan sin SSL (Stripe, etc)