Tablas sin bordes

El editor de bloques de WordPress ha facilitado mucho algo que hasta hace poco requería instalar plugins adicionales o saber HTML: la creación de tablas.

Solo tienes que añadir un bloque de tabla, decidir las filas y columnas que tendrá y aplicar alguno de los estilos que ofrece.

bloque de tabla editor de WordPress

Pero lo que no ofrece es la posibilidad de eliminar los bordes, en los estilos disponibles siempre hay líneas o franjas visibles que separan celdas, filas y columnas.

Es un recurso muy utilizado, y he visto usuarios que han instalado un plugin solo para esto, cuando en realidad no es necesario, ni muchísimo menos.

Si quieres que tus tablas no tengan bordes solo tienes que añadir el siguiente código a la sección de «CSS adicional» del personalizador de WordPress:

¡Y ya está!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.2)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido