¿Te gusta este Blog?

Si la respuesta es SI ¿a que estás esperando a difundir la noticia? 😉

Se nos ha pedido bastantes veces, pero entre que ni Guillermo ni yo somos unos fieras del Photoshop, y que también somos algo vergonzosos para pedir favores, siempre hemos ido dejando pasar lo de hacer banners y esas cosas para que la gente nos enlace desde sus blogs … con estilo.

Pero como tenemos buenos amigos y compañeros de afición, algún banercito nos han ido haciendo, y aquí los tienes por si te apetece colocar en tu blog un enlace a Ayuda WordPress y que mas usuarios de este CMS de nuestros amores tengan un sitio donde aprender y compartir conocimientos.

Elige el que mas te guste o se adapte al diseño de tu blog. Y si te animas a hacer otro estaremos encantados

😳

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “¿Te gusta este Blog?”

  1. Yo es que no tengo ni 1 banner en mi blog, es una decisión que tomé hace tiempo porque con tanto netlabel sería un problema comenzar a poner banners, todos querrían el suyo y quedaría hecho un cuadro el blog (soy muy esteta), pero si te voy a poner en mi lista de links del sidebar.

  2. para el seo no es mejor un enlace? mm… bueno yo ya ahora que tengo blog personal (») te mencione ya en el primer post y los podre en enlaces… 😛

  3. No es por SEO lalaale, que no va mal el blog en ese sentido, es solo por si alguien quiere ponerlo para dar la referencia como sitio de soporte y de un modo mas «atractivo». Hay muchos lectores que ya nos enlazan y quizás prefieran hacerlo de un modo mas visual 🙂

    Gracias amigo 😉

  4. Soy fiel lector del sitio, y se me hace bueno el tip de añadir un Boton/Banner, en cuanto al diseño, ninguna de las medidas se acopló a donde lo quiero poner, pero prometo añadir uno con las medidas que llevo ^^

    Saludotes Fernando, buena iniciativa.

  5. Hecho, como el resto de banners, sólo para los que no llegan desde buscadores. Eso sí, como la imagen se va a cargar muchas veces la he convertido a jpg reduciéndole un poco la calidad

  6. Hombre…y cuanto me pagas?? JAJAJAJA…es broma no creas..la verdad yo tampoco pondré el banner un tanto por estética otro tanto por que mi ancho de banda es limitado y como dice dondando se carga muchas veces por lo tanto prefiero ponerte como el excelente enlace que son…

    Un saludo….

  7. Pues cuenta conmigo, ahora que personalice el sidebar y le de reanimación al blog para que salga de la asistolia en que está, no dudaré en enlazarte, debo mucho a este weblog!

  8. Uffffffffff, hace bastante que tengo un banner apuntandoles, porque se lo merecen 100% !!!

    Sidebar izq, LINKS.

    Saludos,

    Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido