Tuiteando mientras administras WordPress

Estos días no se habla casi de otra cosa en la red, de Tweetboard, un sistema que permite integrar Twitter en tu web solo colocando un código antes de la etiqueta (lo puedes ver en mi blog personal), pero esto que te presento hoy va mucho más allá, o lo complemente, como prefieras.

Porque si eres adicto usuario de Twitter seguro que este plugin, Tweetable, es lo que estabas esperando, y es que además de las habituales funciones que ofrecen otros plugins de integración de Twitter y WordPress como widget en el sidebar para mostrar las actualizaciones, posibilidad de enviar tus posts a Twitter, acortar las URLs o incluso mostrar tus seguidores a modo de contador, te ofrece algo realmente friki … 

tweetable3

Tuitear mientras administras tu WordPress. Esto es gracias a un widget para el tablero del panel de admin de WordPress que también instala, con el que puedes enviar mensajes a Twitter, o incluso ver los mensajes de tus amigos (en la página especial), mientras realizas tareas de administración de tu sitio. ¡La leche!.

Instalar este plugin requiere algunos pasos adicionales. Una vez activado debes ir al nuevo menú de opciones llamado «Twitter», donde debes seguir un asistente que te conectará la cuenta de Twitter a la aplicación (tu WordPress), y una vez terminado ya tendrás toda la parafernalia disponible, pudiendo enviar tus mensajes a Twitter desde el panel de administración, en su propia página, incluso tener una lista propia de seguimiento de palabras clave en Twitter, todo sin salir de WordPress, y no digamos del wigdet en el tablero, una gozada. Chulo ¿eh?.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido