Tuiteando mientras administras WordPress

Estos días no se habla casi de otra cosa en la red, de Tweetboard, un sistema que permite integrar Twitter en tu web solo colocando un código antes de la etiqueta (lo puedes ver en mi blog personal), pero esto que te presento hoy va mucho más allá, o lo complemente, como prefieras.

Porque si eres adicto usuario de Twitter seguro que este plugin, Tweetable, es lo que estabas esperando, y es que además de las habituales funciones que ofrecen otros plugins de integración de Twitter y WordPress como widget en el sidebar para mostrar las actualizaciones, posibilidad de enviar tus posts a Twitter, acortar las URLs o incluso mostrar tus seguidores a modo de contador, te ofrece algo realmente friki … 

tweetable3

Tuitear mientras administras tu WordPress. Esto es gracias a un widget para el tablero del panel de admin de WordPress que también instala, con el que puedes enviar mensajes a Twitter, o incluso ver los mensajes de tus amigos (en la página especial), mientras realizas tareas de administración de tu sitio. ¡La leche!.

Instalar este plugin requiere algunos pasos adicionales. Una vez activado debes ir al nuevo menú de opciones llamado «Twitter», donde debes seguir un asistente que te conectará la cuenta de Twitter a la aplicación (tu WordPress), y una vez terminado ya tendrás toda la parafernalia disponible, pudiendo enviar tus mensajes a Twitter desde el panel de administración, en su propia página, incluso tener una lista propia de seguimiento de palabras clave en Twitter, todo sin salir de WordPress, y no digamos del wigdet en el tablero, una gozada. Chulo ¿eh?.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Tuiteando mientras administras WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Justo lo que necesitabamos para nuestros clientes. Con este plugin + el que te permite enviar los nuevos posts como twitts directos les podemos integrar la comunicación twitter de su negocio al 100%. Muchas veces se complica entregar un website + la cuenta/clave de mail + cuenta/clave de todos los servicios complementarios…

    ¡Muchas gracias por el soplo Fernando!

  3. Es lo que andaba buscando integrar mi web con twitter, muy buen dato, creo que al suscribirme al rss me hizo bien , ya que ahora me mantengo al dia en novedades, gracias por la informacin, desde chile un abrazo, no creo tenet tantos comentarios debe ser por mi nombre tocayo, pero puedo colocar mi nick nanoarica

  4. Pingback: Sin tiempo para escribir.8, Carrero

  5. Pingback: Tuitea desde tu escritorio de wordpress

  6. Pingback: Como crear un agregador de blogs respetuoso con las fuentes | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido