Lo que no fué WordPress 2.4

Atónitos nos dejó la noticia de la cancelación de la versión 2.4 y el anuncio de que el desarollo será destinado a la versión 2.5 que hará su arribo con mucha suerte en unos 3 meses.

Supongo que se traen tantas novedades que quieren esperar y lanzar una versión llena de novedades y completamente fresca, como cuando lanzaron la versión 1.5 o el paso a la 2.0

Aquí les dejo un video que muestra en acción el Dashbord del WordPress que no fué…

(aunque seguramente cosas de éste sean incluidas en 2.5, igual… ¿no es bonito?)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Guillermo Mayoraz

Nacido en Febrero del ‘82 en Buenos Aires, pero adoptado por la bella provincia de Entre Ríos desde hace poco menos de 20 años, mi pasión por la informática data desde que tengo uso de la razón, siempre tuve la necesidad de saber el porqué del funcionamiento de las cosas, las que me llevaron a trabajar de consultor en informática y disfrutarlo día a día. Mi verdadera pasión por internet se disparó cuando comenzé a notar el valor de los foros y blogs como medios de comunicación y expresión, pasé mucho tiempo participando de varias bitácoras y comunidades, el presente me encuentra con alt-tab como blog personal, empujando mi nuevo proyecto, todosloscomo (how-to’s) y como redactor en iPhoniac y Genultra. Que más puedo decir? me encanta Wordpress, y voy a intentar seguir aprendiendo sobre este genial CMS.

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido