Wavatars, mas allá de los Gravatars

wavatars.jpg

Los Gravatars son unas imágenes que te identifican allá donde dejes comentarios en los blogs. Por si no lo conoces, solo tienes que darte de alta en la web de Gravatars y cada vez que escribas en un blog, y este tenga soporte para Gravatars, aparecerá junto a tu comentario la imagen que definiste para la dirección de correo a la que se lo asignaste. Si, lo has adivinado, está relacionado con la dirección de correo, y puedes registrar varias y asignar imágenes a cada una.

Bueno, hecha la introducción, y considerando que es suficiente esta información, hoy quiero que conozcas un paso adelante, los Wavatars.

Mediante un plugin, que curiosamente se llama Wavatars, puedes conseguir la integración de los Gravatars en tu blog pero también algo mas. Y es que si el visitante a tu blog no ha definido aún su propio gravatar como he explicado en el párrafo inicial le «regalarás» con una imagen generada automáticamente y asociada a la dirección de email declarada en los comentarios.

La diferencia la puedes ver en la siguiente imagen, donde yo aparezco con mi gravatar y el pobre de Shishberg ha obtenido un curioso muñecote.

Clic para ampliar

Por supuesto, en Ayuda WordPress tenemos activados los wavatars, y solo tienes que dejar comentarios para comprobar el resultado. Tu decides.

Sitio oficial | Wavatars
Descarga | WordPress Extend

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Wavatars, mas allá de los Gravatars”

  1. Lo siento marcelo pero los quité porque graciosos son graciosos pero te llenan la pantalla de caritas que no siempre tienen que ver con el estado de ánimo del que escribe. Ahora están los Gravatars (por defect) y en tu caso al no tener habilitado ninguno te sale una figura.

  2. Hola muy buenas estoy realizando el traslado de mi web desde wordpress a uno alojado en un dominio privado, pero al instalar el wavatars me da dos errores, uno es el siguiente

    Fatal error: Call to undefined function wp_get_current_user() in /home/proeper/public_html/wp-includes/capabilities.php on line 447
    Esto me sale en cualquier pagina de la administracion, me sale un pantallazo blanco con esas letras, únicamente.

    Y en el header (bueno, al principio del todo) me sale lo siguiente:
    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/proeper/public_html/wp-admin/includes/plugin.php on line 244

    Sabeis porque puede ser??

    Gracias de antemano

  3. Ni idea, mas parece una instalación mal subida que debido al wavatars. Lo he instalado varias veces en muchos blogs y no daba errores. ¿Miraste si la versión de wavatars es compatible con tu versión de WP?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido