Wavatars, mas allá de los Gravatars

wavatars.jpg

Los Gravatars son unas imágenes que te identifican allá donde dejes comentarios en los blogs. Por si no lo conoces, solo tienes que darte de alta en la web de Gravatars y cada vez que escribas en un blog, y este tenga soporte para Gravatars, aparecerá junto a tu comentario la imagen que definiste para la dirección de correo a la que se lo asignaste. Si, lo has adivinado, está relacionado con la dirección de correo, y puedes registrar varias y asignar imágenes a cada una.

Bueno, hecha la introducción, y considerando que es suficiente esta información, hoy quiero que conozcas un paso adelante, los Wavatars.

Mediante un plugin, que curiosamente se llama Wavatars, puedes conseguir la integración de los Gravatars en tu blog pero también algo mas. Y es que si el visitante a tu blog no ha definido aún su propio gravatar como he explicado en el párrafo inicial le “regalarás” con una imagen generada automáticamente y asociada a la dirección de email declarada en los comentarios.

La diferencia la puedes ver en la siguiente imagen, donde yo aparezco con mi gravatar y el pobre de Shishberg ha obtenido un curioso muñecote.

Clic para ampliar

Por supuesto, en Ayuda WordPress tenemos activados los wavatars, y solo tienes que dejar comentarios para comprobar el resultado. Tu decides.

Sitio oficial | Wavatars
Descarga | WordPress Extend

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest