WooCommerce: Cómo mostrar categorías sin productos

Por defecto, las categorías de WooCommerce en las que aún no haya productos publicados no se muestran en la página de tu tienda.

Tiene toda la lógica, y evita que los clientes vean páginas vacías, lo que siempre es mala opción, pero A VECES, puede que quieras que aparezcan esas categorías – aún vacías – en los listados de categorías.

Si es tu caso, conseguirlo es fácil, solo tienes que añadir una línea de código al archivo <a href="https://ayudawp.com/que-es-y-como-se-usa-el-fichero-functions-php/">functions.php</a> de tu tema activo o a tu plugin de apaños, esta:

Si has personalizado la visualización de tu tienda para ver categorías, pasarás de ver esto:

A esto otro:

En el ejemplo puedes ver que las categorías de «Mujer«, «Niña» y «Niño» no tienen contador de productos junto al nombre, porque no tienen aún ninguno publicado en esa categoría.

Igualmente, al hacer clic en esas categorías vacías, el cliente no verá ningún producto, eso ya lo gestionas tú como bien puedas. El truco ahí lo tienes, el uso que le des es cosa tuya.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido