WordCamp: Escribir y comunicar

17:50Si el código es poesía manténlo pequeño y sencillo. En el desarrollo del núcleo se está trabajando para que WordPress pase de pesar más de 2 Mb y llegue en WordPress 3.0 pese como mucho 1,2 Mb, y más adelante se podría llegar a que pese 800 Kb, manteniendo la mínima compatibilidad hacia atrás.

17:45 – Lo más importante es la audiencia, que la gente se fidelice a nuestro espacio, que se genere comunidad.

17:41 – Luis Rull y Rafael Poveda, de Mecus, nos hablan de como se genera y gestiona la comunicación en WordPress, además de como aportar multiidioma a WordPress.

Como principales valores para el multiidioma, comentan que no son del todo fiables los plugins como qTranslate o mTranslate, quizás con cierta preferencia hacia este último debido a que es muy simple y no tiene incompatibilidades que si tiene actualmente qTranslate.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido