Ya hay fecha y lugar para el evento WordCamp Europa 2015. El lugar: Sevilla. La fecha: del 26 al 28 de junio. ¡Ya tardas en guardarte ese fin de semana!
Manteniendo la idea original, WordCamp Europa se organiza en una ciudad europea diferente cada año. Se inició en el Norte en Leiden (2013), se trasladó hacia el Este a Sofía (2014) y en 2015 viene al sur, a la hermosa Sevilla donde será acogida por la gran comunidad española WordPress.
El lugar elegido será el Barceló Gran Hotel Renacimiento de Sevilla. La agenda prevista es la siguiente:
Conferencias: Viernes, 26 de junio / Sábado, 27 de junio
Día de comunidad: Domingo, 28 de junio
Índice de contenidos
Próximos anuncios
En los próximos días se anunciará la convocatoria para ponentes y patrocinadores. Podrás conseguir las entradas para WordCamp Europa 2015 a comienzos de febrero. Si deseas ser voluntario, la convocatoria saldrá a final de este mes.
Idioma
WordCamp Europa 2015 será un evento increíble para los visitantes y la comunidad local.Todas las conferencias serán en inglés, pero se facilitará traducción simultánea en español. Y algunos de los contenidos de la página también se traducirán gracias a nuestro fabuloso equipo organizador local Sevilla.
Mantente al tanto
No te olvides suscribirte a las novedades del blog oficial y seguir @WCEurope en Twitter (o el hashtag #WCEU), la página de Facebook y la página de Google + para recibir información actualizada sobre lo que está sucediendo.
Y, por supuesto, también aquí, en Ayuda WordPress, donde te iremos informando puntualmente.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Y el 23,24 y 25 de Abril… WordCamp Barcelona: http://barcelona.wordcamp.org/2015/