WordCamp Europa 2015: del 26 al 28 de junio en Sevilla

Ya hay fecha y lugar para el evento WordCamp Europa 2015. El lugar: Sevilla. La fecha: del 26 al 28 de junio. ¡Ya tardas en guardarte ese fin de semana!

Manteniendo la idea original, WordCamp Europa se organiza en una ciudad europea diferente cada año. Se inició en el Norte en Leiden (2013), se trasladó hacia el Este a Sofía (2014) y en 2015 viene al sur, a la hermosa Sevilla donde será acogida por la gran comunidad española WordPress.

El lugar elegido será el Barceló Gran Hotel Renacimiento de Sevilla. La agenda prevista es la siguiente:

Conferencias: Viernes, 26 de junio / Sábado, 27 de junio
Día de comunidad: Domingo, 28 de junio

Próximos anuncios

En los próximos días se anunciará la convocatoria para ponentes y patrocinadores. Podrás conseguir las entradas para WordCamp Europa 2015 a comienzos de febrero. Si deseas ser voluntario, la convocatoria saldrá a final de este mes.

Idioma

WordCamp Europa 2015 será un evento increíble para los visitantes y la comunidad local.Todas las conferencias serán en inglés, pero se facilitará traducción simultánea en español. Y algunos de los contenidos de la página también se traducirán gracias a nuestro fabuloso equipo organizador local Sevilla.

Mantente al tanto

No te olvides suscribirte a las novedades del blog oficial y seguir @WCEurope en Twitter (o el hashtag #WCEU), la página de Facebook y la página de Google + para recibir información actualizada sobre lo que está sucediendo.

Y, por supuesto, también aquí, en Ayuda WordPress, donde te iremos informando puntualmente.

 

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido