WordCamp Sevilla 2011

Ponente en WordCamp Sevilla

¿Tienes algo más interesante que hacer los días 8 y 9 de Octubre que asistir a WordCamp Sevilla?. Seguro que no, o al menos piénsatelo, pues pasar un fin de semana en Sevilla, aprendiendo y compartiendo con otros apasionados de WordPress no es mal plan creo yo.

Si te animas allí nos vemos, el domingo, dentro de la jornada de desarrolladores, hablaré sobre la importancia de la comunidad en proyectos de código libre, como es WordPress.

Pero no solo estaré yo, allí vas a encontrarte muchos cracks de WordPress con Raven, Luis Rull, Zé Fontainhas, Amit Kvint, Jorge Bernal, Paco Olivares, Javier Casares, Rocío Valdivia o Francisco Javier Carazo Gil, entre otros muchos.

¡Nos vemos en WordCamp Sevilla!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WordCamp Sevilla 2011”

  1. Parece muy interesante, espero poder ir, ya tengo el ojo echado a un par de hoteles de 4 estrellas por menos de 50 pavos la doble, ahora sólo me falta coordinar a los malagueños que quieran compartir el viaje, si eres de Málaga contacta con @Andy21:twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido