WordiZ, plugin WordPress imprescindible para community managers

estadisticas sociales

El escritorio de WordPress muestra mucha información sobre las entradas, comentarios, etc. Si además instalas un plugin de estadísticas puedes ver de donde vienen tus visitas, en qué hacen clic y muchas cosas más.

Ahora bien ¿sabes cuantas veces una entrada se ha compartido en Twitter, Facebook o Google+?

Seguro que ya estás pensando que si, que solo tienes que ver cada entrada y mirar el contador junto a los iconos para compartir tus entradas en redes sociales.

Pero ¿que te parecería verlo desde la misma página de administración de entradas, como otra información más acerca de cada publicación, como el número de comentarios o visitas?

Pues eso exactamente es lo que ofrece WordiZ, un plugin que, además, no tiene complicación ni configuración alguna, simplemente lo instalas y añade nuevas columnas a la página de administración de entradas del escritorio de WordPress.

En esas nuevas columnas podrás ver de un vistazo la cantidad de veces que cada entrada se ha compartido en Facebook, Twitter y Google+.
wordiz contador de enlaces sociales

Así de simple, así de interesante, y lo mejor de todo es que funciona, y al instante. ¡Una joya!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido