WordiZ, plugin WordPress imprescindible para community managers

estadisticas sociales

El escritorio de WordPress muestra mucha información sobre las entradas, comentarios, etc. Si además instalas un plugin de estadísticas puedes ver de donde vienen tus visitas, en qué hacen clic y muchas cosas más.

Ahora bien ¿sabes cuantas veces una entrada se ha compartido en Twitter, Facebook o Google+?

Seguro que ya estás pensando que si, que solo tienes que ver cada entrada y mirar el contador junto a los iconos para compartir tus entradas en redes sociales.

Pero ¿que te parecería verlo desde la misma página de administración de entradas, como otra información más acerca de cada publicación, como el número de comentarios o visitas?

Pues eso exactamente es lo que ofrece WordiZ, un plugin que, además, no tiene complicación ni configuración alguna, simplemente lo instalas y añade nuevas columnas a la página de administración de entradas del escritorio de WordPress.

En esas nuevas columnas podrás ver de un vistazo la cantidad de veces que cada entrada se ha compartido en Facebook, Twitter y Google+.
wordiz contador de enlaces sociales

Así de simple, así de interesante, y lo mejor de todo es que funciona, y al instante. ¡Una joya!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “WordiZ, plugin WordPress imprescindible para community managers”

  1. Enhorabuena por la web. Hay alguna forma de hacer que en la vista de entrada la imagen destacada se abra con un lightbox o shadowbox o algo asi?

  2. muy bueno wordpress va por muy buen camino con sus templates y plugins muchos usuarios de joomla se van a wordpress

  3. Muy chulo, pero este plugin hace que desaparezca del dashboard de entradas el campo de autor. Si tienes un blog multiusuario es una faena.

  4. Hola Fernando. Yo tengo intalado este plugin pero no me funciona para los +1, si para twitter y facebook. Sabes què puede causar esto?

  5. gracias fernando,oyr una pregunta,q plugin utilizadas para los iconos de redes sociales que tienes en el footer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido