WordPress 2.3.2 lista para descarga

wordpress-logo-azulon-aqua.png

Como ya comentamos, las versiones RC son preludios de la definitiva, y si la estabas esperando ya la tienes disponible para descargar en la página oficial.

Esta versión es recomendable para todos los usuarios porque soluciona problemas de seguridad y puedes ver algunas de las mejoras o soluciones en este enlace y el detalle de la actualización en esta página.

La información para actualizar (en inglés) la tienes aquí pero te la resumo:

  1. Descarga la nueva versión y la descomprimes en tu ordenador
  2. Desactiva los plugins instalados en tu instalación actual (todos)
  3. Sube los ficheros de la nueva instalación a tu servidor pero no sobreescribas la carpeta wp-content. Por si acaso haz copia de esta carpeta en tu ordenador antes de actualizar y así salvaguardar tus plugins, temas y archivos subidos.
  4. Visita la página : http://tublog.com/wp-admin/upgrade.php para actualizar la base de datos.

Ya está, con esto tienes tu WordPress actualizado y en marcha.

(Nota de última hora: ya hemos actualizado y solo subiendo los ficheros nuevos te puedes ahorrar el paso 4)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido