WordPress 2.6 Beta 1

wordpress 2.6 hippie

Acabo de echar un vistazo a la Demo de WordPress 2.6 y me he dado cuenta de que se acaba de actualizar (mediante Subversion) a una nueva revisión cuya denominación ha dejado de ser «bleeding» para pasar a denominarse «Beta 1«.

Esto solo puede significar que el camino a la nueva versión ya está definido claramente y comienza la cuenta atrás a WordPress 2.6

Además de este cambio de nombre, vas a poder comprobar que hay algún cambio mas, como el conteo de palabras en el panel de escritura …

Lo que ya comentamos de la publicación remota desactivada por defecto …

Los avatares por defecto

O la separación visual de plugins activos y disponibles

Ya tengo la traducción de WordPress 2.6 Español a la mitad así que me toca correr para tenerla lista para el día de la publicación.

(Actualización: Acaban de anunciar que ya está lista para descarga pública en este enlace)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress 2.6 Beta 1”

  1. Yo creo que me quedé en la 2.3, pero de seguro me cambio a la versión 2.6!

    Si necesitas algo de ayuda con la traducción, me avisas =P

  2. Pues la tengo a medias pero si me atasco te digo 😉

    Por cierto, si intentáis entrar ahora mismo en la demo no esta disponible porque se está actualizando. Vi el cambio en el fichero version.php.

    En un rato estará disponible.

  3. Fernando, otra vez debo molestarte.

    Quisiera preguntarte dos cosas. La primera es sobre esta actualización de la que estas informando, ¿también incluye a los que tenemos el blog en punto com?, es decir, los que usamos la versión fácil.

    La segunda pregunta es que he escuchado que ahora se puede utilizar sitemap, ¿esto incluye a los punto com ?, Como se hace?

    Abrazos, muchas gracias.

  4. En principio no Maximiliano, aunque en wordpress.com ya puedes observar algunas de las mejoras de la 2.6 desde hace tiempo. Hay veces que prueban las novedades en los wp gratis antes de hacer un desarrollo completo (previsualización de plantillas, Speed up, gravatares, etc).

    Los .com ya tienen integrado el plugin de sitemaps, lo que pasa es que realmente no tienes que hacer nada, el plugin lo hace por ti. Simplemente disfrutarás de una (teórica) subida de visitas, y mejor indexación por parte de los buscadores (eso seguro) 🙂

    Ya lo hemos comentado en otro post del blog hace unos días: https://ayudawp.com/xml-sitemaps-para-wordpresscom/

    Saludos desde Madrid 😉

  5. Fernando, muy buena noticia, ya veremos que pasa con el sitemap.
    . Hace rato que no entraba a tu web, cada vez que lo hago me quedaría todo el dia investigando.Como siempre, muy buena tu ayuda y excelente tu trabajo.
    Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido