WordPress 2.7.1 a la vuelta de la esquina

A pocas horas de la publicación final de WordPress 2.7 nos avisa Ryan Boren de que ya está preparada la primera revisión con solución a 5 fallos, uno de ellos proveniente desde WordPress 2.5. Así que ya sabes, en unas horas seguramente esté disponible WordPress 2.7.1 para actualizar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 2.7.1 a la vuelta de la esquina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Leí ese post de Ryan Boren a través de las noticias en el panel de administración y me enojé xD

    Apenas ayer me pasé a worpress 2.7 y ya estan actualizando ¬¬ llega a ser un poco frustante xd

  3. Bueno chicos mirarlo por el lado bueno, es una excelente oportunidad de probar el actualizador automático, esperemos que funcione…

  4. Hola Fernando,

    No se si este es el camino para llegar a ti, pero como el foro aún no está listo…

    Podrías facilitarme algún link o direcciones de desarrolladores de confianza que puedan ayudarme (pagándoles claro) con un problema que tengo con el blog?

    Muchas gracias.

  5. Yo apliqué el actualizador automático y funcionó adecuadamente.

    Justo ayer hice un backup así que me me vino de perlas la actualización. De todas formas primero probé actualizando la versión en local y como fue compatible con todos mis plugins y demás actualicé sin miedo la versión "online". De todas formas me llevé un susto porque a diferencia de la versión local el actualizado me dejó la pantalla en blanco y nunca apareció el mensaje de "actualización realizada satisfactoriamente". Con los dedos cruzados pasé a otra sección del administrador y afortunadamente había actualizado bien y ahora ya tengo la 2.7.1.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido